127. Isaac Lahey

2.4K 162 2
                                    

Estabas recorriendo los pasillos de tu escuela en Beacon Hills, estabas buscando a Isaac, le estabas haciendo clases de historia, ya que no le iba muy bien.

De pronto escuchaste un grupo de chicos riendo, llegaste hasta allá y viste  Jack, tu ex novio y su grupo de chicos que lo seguía a todas partes, estaban frente a la puerta cerrada de un armario de los conserjes, sabías que ahí le hacían bromas a varias personas y tratabas de acabar con ellas cada vez que podías.

-Ya vienen a arruinar la diversión- Dice uno de los amigos de Jack.

-Pero si es mi hermosa ______- Dice Jack.

-Callate- Le dices y de un tirón le quitas las llaves de la puerta de sus manos y vas directo a abrirla.

Una vez dentro, entraste sola, asegurandote que nadie entrara contigo, estaba todo oscuro, no se veía absolutamente nada. Encendiste la pequeña luz que había, no iluminaba mucho pero servía. Dentro de lo que se veía viste un rostro familiar.

-¿Isaac?- El chico temblaba, rápidamente entendiste que estaba aterrado, no sabías el motivo pero estaba pálido.

Odiabas que Jack se comportara de manera tan infantil, esa era una de las razones por las que terminaron, estuvieron juntos unos meses, pero tenía que acabar.

Dejaste a Isaac ahí pero dejaste la puerta semiabierta, permitiendole a el ver que ya no había nada que temer, pero al mismo tiempo, no permitiéndoles a los idiotas verlo.

-¿Entonces todos ustedes creen que esto es divertido?- Dices enojada mirando al grupo de chicos y a tu ex.

-Si, es genial, una broma inocente- Dice Jack, todos seguían riendo.

-Encerraste a alguien en un armario, no tiene nada de gracioso y si de eso te ríes es bastante penoso- Le dices- Por favor, mirense, han pasado tiempo aquí afuera, riéndose de una puerta cerrada.

Los chicos parecían un tanto incómodos, no parecía gustarles cuando alguien les decía la verdad.

-¡Vayanse!- Gritaste y las risas de varios de los chicos acabaron.

-Pero _____, es divertido- Dice Jack frente a ti.

-Ahora, Jack, vete y llévate a tu grupo de simios lejos, dejen a Isaac en paz- Dices furiosa.

-Vamos ______, no me vas a decir que hay algo entre tu y ese idiota- Jack dice eso riendo y todos los demás ríen con el.

-Recuerda una cosa Jack- Te acercaste hasta quedar muy cerca de el- Yo terminé contigo, por lo tanto no tengo que darte explicaciones de nada y quien sabe tal vez me meta en ese armario y me quede ahí con el y nada de lo que pase será de tu incumbencia.

No estabas pensando en hacer nada con Isaac, pero sabías que una de las formas de mantener callado a Jack era atacarle el ego.

-Uhhh- Los chicos alrededor dicen al unísono.

-______- Jack había cambiado el rostro, ahora parecía que quería controlarte.

-¡Fuera!- Dices fuerte.

-Yo...- Trata de decir el.

-¡Fuera!- Miraste a Jack con fuego en la mirada, sabías que el conocía que significaba esa mirada.

-Vamos chicos- Dice el eventualmente y los demás lo siguen sin ningún reclamo.

Cuando todos desaparecieron, volviste a meterte en ese cuarto y te acercaste a Isaac, el seguía pegado a la pared, completamente aterrado.

-Hey, hey, todo está bien, soy yo, ______- Te acercaste a el y notaste que tirita aún más.

-Hey, hey, todo está bien, soy yo, ______- Te acercaste a el y notaste que tirita aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora