132. Derek Hale

2.4K 171 0
                                    

Habías llegado a casa hace unos 30 minutos, esperabas ver a tu novio  Derek cuando llegaste pero él no estaba ahí. Sabías que todo lo que quedaba era esperarlo, se habían separado durante una misión, habían prometido que si eso pasaba se verían en casa.

Pasaban los minutos y cada vez te ponías más nerviosa, trataste de llamarlo pero su teléfono estaba apagado, llamaste a los chicos y nadie respondía, sabías que no tenías forma de contactarlo, solo te quedaba esperar, pero mientras más tarde se hacía más preocupada estabas.

-¿Dónde estás Derek?¿Dónde estás?

Volviste a tomar el teléfono y llamaste a Stiles, para tu suerte esta vez si te contestó.

-Stiles, hola- Dices.

-_____¿Estas bien?- Pregunta el chico.

-Si, todo bien, ¿ustedes?

-Estoy con Scott, estamos bien.

-Stiles, por favor dime que haz visto a Derek- Básicamente rogabas.

-No, no desde que nos dividimos la primera vez ¿por qué? ¿No ha llegado?

Cuando Stiles dijo que no había visto a Derek sentiste una presión en el pecho, sentiste que tus ojos se llenaban de agua, ibas a empezar a llorar.

-_____ ¿todo bien?- Preguntaba Stiles en la otra línea.

Justo en ese momento la puerta de la casa se abre y ves a Derek cruzar el umbral.

-Stiles esta aquí, hablamos después- Soltaste el teléfono.

Derek te vió y rápidamente corrió hacia ti para sostenerte entre sus brazos con fuerza, estabas muy agradecida que el estuviera ahí y al parecer estaba bien

Derek te vió y rápidamente corrió hacia ti para sostenerte entre sus brazos con fuerza, estabas muy agradecida que el estuviera ahí y al parecer estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron bastante tiempo abrazandose, lo necesitabas.


-¿Estas bien?- Le preguntas una vez se separan.

-Si, todo bien.

-¿Te hirieron?- Preguntas mientras lo miras de arriba a abajo buscando alguna herida.

-No, no, estoy bien, algunos rasguños, pero ya sanaron- Asegura el.

-Que bueno- Muestras una falsa sonrisa y le golpeas el hombro.

-¿Y eso por qué fue?- Se queja.

-¿Y tú qué crees?- Lo miras de mala gana y te alejas unos pasos mostrando un poco de enojo.

-Honestamente no lo sé- Dice el.

-Llevo mucho tiempo esperandote ¿acaso no puedes responder el teléfono?- Derek saca de su bolsillo el celular y te muestra que está apagado.

-Me quedé sin batería y no vi a los chicos para avisarte, cuando todo acabó solo me preocupé de venir a casa.

-¿Y qué te tomó tanto?- Alzaste un poco la voz, necesitabas deshacerte del nerviosismo que llevabas.

-Estaba encargándome de la misión, tuve algunos problemas- Dice el.

-¿Esa es tu explicación? Apuesto que quisiste hacerte el héroe y por eso es que desapareciste- Le reclamas.

-No me hice el héroe de nada, cumplí con la misión y vine aquí, fin de la historia, solo me demore un poco ¿querías que abandonara la misión?

-No Derek, no se trata de eso, pero no puedo hacer esto así, no sabía donde estabas o si estabas bien.

-¿Y como crees que yo me sentí? Yo tampoco te ví ahí, traté de llegar acá lo más rápido que pude para saber si estabas bien, lo que sea que sentiste creeme también lo sentí.

Derek tenía los brazos cruzados sobre el pecho y también se veía un tanto molesto y tenía razón de estarlo, es verdad que ambos estuvieron en la misma situación.

-Tienes razón, lo siento- Dices alejandote un poco de el y caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza para luego mirarlo posicionando tus manos a los lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes razón, lo siento- Dices alejandote un poco de el y caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza para luego mirarlo posicionando tus manos a los lados.

-Fue un mal día, solo eso- Dice Derek.

-Pero últimamente siempre pasan cosas peligrosas, alguien sale herido, alguien se pierde y me da miedo que algún día seas tú.

-Me pasa lo mismo contigo.

-Ughhh, odio esto, odio el sentimiento que tuve mientras te esperaba, no sé si pueda seguir haciéndolo.

Hubo un silencio, dijiste esa frase de la nada, no la habías pensado, solo sabías que no querías sentirte así otra vez.

-¿Quieres terminar lo nuestro?- Pregunta el, sabías que lo había dicho con calma pero en sus ojos había mucho dolor.

Lo miraste fijamente por unos segundos y luego negaste con la cabeza, sabías que no pensaste en eso en ningún momento.

-No, no quiero que termine lo nuestro- Derek bota aire como si se hubiese estado conteniendo y lo hubieses librado de una tensión.

Derek se acerca a ti y abre sus brazos para abrazarte, te hacías muy pequeña estando ahí, el reposa su cabeza en tu frente y te apreta contra su pecho.

-Solo me asusté- Dices.

-Lo sé, lo sé, lo siento, yo también me asusté- Admite el.

Te separaste un poco de el pero aún manteniéndote en sus brazos.

-Sé que esto es lo que hacemos y jamás vamos a dejarlo y también sé que es imposible siempre estar atento el uno del otro, pero la espera y el no saber si estabas bien fue horrible- Admites.

-Si, es difícil, pero te prometo buscaremos una forma, lo prometo- Dice el.

Derek te mira, amabas demasiado a ese hombre y no lo querías dejar jamás. Derek se acerca lentamente a ti y te besa dulcemente, haciéndote olvidar de lo que estaban discutiendo.

 Derek se acerca lentamente a ti y te besa dulcemente, haciéndote olvidar de lo que estaban discutiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora