Estabas buscando a Scott, el había decidido hacer una fiesta en su casa, aprovechando que Melissa estaba trabajando de noche. Era tu novio hace poco más de un año, últimamente habías notado que estaba un poco extraño, a veces pensabas que se debía a que se entero que Allison y Isaac terminaron, dudabas si quería seguir contigo, pero confiabas en el, después de todo era Scott McCall.
-¡Scott!- Gritabas recorriendo la casa mientras lo buscabas. De pronto ves a Stiles y le preguntas- ¿Haz visto a Scott?.
-No- Te responde.
-Seguiré buscando- Le dices.
-Esta bien, yo seguiré buscándolo aquí- Comenta Stiles y tu solo asientes.
Decides salir de la casa, se sentía mucho frío, empezaste a recorrerla pero no ves nada, decides meterte al garaje y en ese momento escuchas risas y ruidos. Pensaste que estabas interrumpiendo a una pareja y trataste de salir despacio sin que te vieran.
Antes de salir del garaje, viste la escena, no era cualquier pareja, ahí estaba tu novio besando felizmente a Allison.
Te quedaste en shock bastante tiempo, no podías decir nada, no estabas lista para ver eso. Trataste de irte, con los ojos llenos de lágrimas, pero sin querer chocaste con una caja que estaba en el suelo, haciendo ruido. Rápidamente levantaste la cabeza y notaste como las dos personas que estaban allí te miraban directamente.
-______- Susurra Scott, diciéndolo con pena.
Hubo un silencio desgarrador, se notaba que ellos no tenían nada que decir, en todo ese tiempo Allison dramáticamente mantuvo sus manos en su boca y Scott estaba tan shockeado como tú.
-Yo... ehh- Scott parecía afectado, pero en ese momento no te interesaba lo más mínimo como el se sientiera.
-Les daré espacio- Dice Allison tratando de caminar lejos.
-Oh, no, no, no, tú te quedas- Le dices tratando de agarrar toda la valentía que tenías para no desmoronarse. Allison vuelve al lugar donde estaba antes.
Te acercas más a donde ellos estaban y miras a Scott cada detalle de el con decepción, varias lágrimas cayeron de tus ojos mientras lo mirabas, una lágrima cayó por su mejilla y decidiste que era momento de enfrentar esto, no saldrías corriendo, el no se merecía escapar de esto de la manera fácil.
-¿Hace cuanto viene pasando esto?- Gritas.
-______, no tenemos que hacer esto- El lobo intenta tranquilizarte.
-¿Cuánto tiempo Scott?- El calla- ¡¿Cuánto?!
-Unas semanas- Dice finalmente Allison. Y te sientes aún peor, te habían estado mintiendo hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...