-Entonces ¿cual es tu nombre pequeño?- Le pregunta Parrish a un niño que había encontrado caminando solo en el bosque.
El niño no respondió nada, Parrish pasó bastantes minutos intentando que dijiera algo, otros oficiales también lo intentaron y nada pasó. No fue hasta que Parrish intento otro enfoque que el niño mostró cierto interés.
-¿Ves esto?- Le pregunta Jordan mostrandole al niño un cubo rubik.
Jordan podía ver en los ojos del niño una fascinación por descubrir que era lo que tenía en la mano.
-Esto se llama cubo rubik, básicamente lo que tienes que hacer es poner cada cara de un solo color, es muy difícil, tengo este cubo por años y aún no lo logro- El niño no dijo nada, solo le arrebató el cubo de las manos y empezó a mover las piezas.
-Eso es- Ríe Jordan.
Luego de unos minutos en los que el niño se entretuvo buscando la forma de unir los colores Jordan intentó con las preguntas nuevamente.
-¿Cómo te llamas?
-Remi- Dice el niño sin dejar de mirar el cubo.
-¿Viene tu nombre acompañado de un apellido?
-Remi Thaley.
-Hey, puedes buscar a los familiares de Remi Thaley en el sistema por favor- Jordan le habla a un oficial que estaba en las computadoras.
-¿Cuantos años tienes Remi?
-Tengo 10, pero siempre me han dicho que soy muy maduro para mi edad- Partish podía ver como el niño se empezaba a soltar.
-Asi que eso te dicen.
-Parrish encontramos el teléfono de la madre del niño- Dice el oficial al que Parrish le hablo antes.
-Genial, gracias, la llamaré y le informare acerca de todo- Responde Parrish.
-Muy bien señor.
-Llamaremos a mamá, ¿Te parece bien?- Remi solo asiente.
...
Hace media hora te había llamado un oficial de la policía avisandote que habían encontrado a tu hijo, el cual al parecer había escapado de casa y había estado perdido en el bosque.
-Señorita Thaley- Escuchas la voz de un oficial, cuando notaste que empezó a buscar por el lugar te diste cuenta que te estaban llamando a ti.
-Si, yo, aquí, aquí- Dices.
Cuando te acercas al oficial, notas que era bastante joven, esperabas que eso no significara que sería más extricto.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...