108. Derek Hale Parte 2

2.8K 236 10
                                    

Habías estado esperando a Derek todo el día, estabas sentada en una de las sillas de la cocina, mirando directamente la puerta delantera para ver cuando Derek llegara.

-Amor, llegué- Dice Derek entrando a la casa.

Ves al moreno poner sus llaves en el mueble de la entrada y colgar su chaqueta.

-¡Mierda!, me asustaste- Dice cuando te ve sentada, solo con la luz de una lámpara iluminandote.

-Hola- Dices.

-Hola, esto es raro, voy a prender la luz- Dice y prende la luz.

La sonrisa en la cara de Derek se acabó cuando te vio, probablemente le llamo la atención que tus ojos estuvieran completamente rojos y tu cara estaba seria.

-¿Estas bien?- Te pregunta, pero tú sangre hervia.

~ 9 horas antes ~

-Malia ¿de qué éstas hablando?, lo que dices es muy serio- Le recuerdas.

-Lo sé, lo sé, pero sé que es verdad, no lo estoy inventando- Sonaba muy segura tanto que te asustó.

-¿A que te refieres?

-Los vi, yo misma vi como Derek besaba a otra chica y definitivamente no eras tú.

-¿Dónde los viste?

-Estaban en el Red's Bar- Dice ella.

Cuando dijo eso te helaste, sabías que ese era el lugar donde Derek se había reunido con sus amigos y no había forma de que Malia lo supiera.

-Me costó creerlo, pero si era el, era Derek- Continuo Malia.

-No, nooo, nooo, no puede ser- Estabas en negación total.

Te sentaste en una de las sillas de la cocina, al lado de Malia tratando de pensar, pasaste varios minutos así.

-______- Malia llama tu nombre y te muestra su teléfono.

Tomaste una fuerte bocanada de aire y de inmediato empezaste a llorar, Malia te enseñaba imágenes donde se ve a Derek acariciando a una mujer, pero la última foto fue la peor, ya que se le veía besando a esa chica.

-El salió corriendo rápidamente después del beso, pero tuvo bastante tiempo para darse cuenta de lo que hacía, lo siento mucho ______- Malia tomó tu mano intentando darte fuerzas.

Lloraste bastante, pensaste en la noche después de eso, en como Derek te pudo haber contado y no lo hizo. Pensaste que estaba raro debido a Paige pero claramente no era nada de ese estilo.

-Malia, me puedes dejar sola por favor- Le pides.

-¿Segura?

-Si, necesito tiempo para procesar esto, muchas gracias por venir a decirme la verdad- Estabas tratando de contenerte.

-Muy bien, pero te llamaré esta noche y si no respondes vendré inmediatamente- Dice ella.

-Okey, gracias- Malia se levanta.

-Hey, el no te merece, tu no hiciste nada mal- Te recuerda Malia.

Malia sale por la puerta y te derrumbas, sabías que eso era lo que debías hacer porque necesitabas sentirte aunque fuera un 1% mejor, para que cuando llegara el momento afrontaras a Derek, el no te vería tan derrumbada.

~Presente~

-¿Estas bien?- Derek vuelve a preguntar.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora