Llevabas varios minutos observando a Derek desde el marco de la puerta de su habitación sin que el se diera cuenta. Estaba guardando sus cosas para irse del departamento que compartían.
Habían tenido una pelea bastante fuerte, el te gritaba por no estar presente y tú a el por no prestar interés en las cosas que le contabas. Hace un tiempo las cosas estaban complicadas, no pasaban tanto tiempo como antes, ya no se reían junto. Por esto decidieron entre gritos que lo mejor sería dejar de verse.
Ya habían pasado unas horas desde la pelea, ambos estaban más tranquilos, pero ahí estaba Derek llevándose sus cosas. En ese momento te ve por primera vez mientras lo observas.
-Me iré con Peter, volveré al Loft- Te comenta.
-Está bien- Suenas seca y Derek te mira intranquilo.
Odiabas la situación en la que estaban, no eras fan de la tensión que se sentía en el lugar, agotada tiraste tu cuerpo contra la pared de la habitación y con tu cabeza accidentalmente golpeaste algo que cayó sobre ti. Te dolió bastante y te agáchate sobando tu cabeza.
-Hey, hey- Corre hacia ti preocupado- ¿Estas bien?
-Si, solo bote esta foto- Le dices mostrandole una foto enmarcada mientras aún estas agachada en el suelo y el se agacha para quedar frente a ti.
-¿Segura estás bien?
-Si- Respondes para mirar la foto que tenías en las manos y sentir que ibas a botar lágrimas, le muestras la foto- ¿Recuerdas este día?, Me encanta esta foto, probablemente sea mi favorita, ¿quieres saber por que?- El te mira con intriga.
-¿Por qué?- Pregunta.
-Porque este fue el día en que me dí cuenta que estaba completamente enamorada de ti, recuerdo mirarte y decir "Esto es todo, el es el indicado"- Derek ríe con ternura.
-¿Quieres saber cuando eso sucedió para mi?- Te pregunta y asientes. Derek saca el teléfono y te muestra una foto donde estas riendo, sabías de que momento era esa foto.
-Pero esa foto es del día que nos conocimos.
-Lo sé, desde ese día supe que eras la persona indicada.
-Okey, pero no fue cuando te diste cuenta que estabas enamorado de mi- Le dices.
-No, pero si fue el día en que me di cuenta que ibas a ser todo para mi, desde ese día en ese restaurante donde estabas con tus amigas con tu hermosa sonrisa, riendo a carcajadas, nunca he visto a nadie tan hermosa- Derek te acaricia la mejilla- Y no me arrepiento de haber ido a tu mesa ese día.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...