85. Scott McCall

3.1K 215 5
                                    

Habías llegado a la casa de tu novio Scott, siempre ibas a verlo, viste el Jeep de Stiles estacionado afuera, eso era normal, pero seguro estaba ahí para desahogar sus penas ya que Malia había terminando con el sin razón aparente, estaba siendo difícil para Stiles.

Como si supiera que estabas pensando en el, Stiles sale de la casa rápidamente en dirección a su Jeep.

-Hey, hey, hola- Tratas de seguirlo antes de que llegue al Jeep.

-Hola- El evitaba mirarte a toda costa.

-Mírame- Tomas el rostro de Stiles y lo volteas para ver ojos rojos e hinchados, Stiles estaba llorando.

-¿Qué pasó?- Sin que supieras la razón lo abrazaste fuertemente y cuando lo hiciste el soltó sollozos.

-No entres ahí -Dice y se separa de ti.

-¿Qué viste?¿qué pasó?

-Se estaban besando- Dice Stiles y lágrimas corrían por sus mejillas.

-Se estaban besando- Dice Stiles y lágrimas corrían por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué?- Empiezas a preguntar.

Antes de decir nada más por el umbral de la puerta y corriendo aparecen Scott y Malia absolutamente pálidos. Y como un golpe todo hizo sentido, empezaste a caminar en reversa lejos de ellos y Stiles se pone tras de ti acompañándote.

-________- Dice Scott.

-Stiles- Dice Malia al mismo tiempo.

-No, no, no- Stiles tenía dificultad para hablar, pensaste que tendría un ataque de pánico.

-Hey, hey, mirame- Tomas los extremos del rostro de Stiles- Todo va a estar bien- Aseguraste.

-No quiero hablar con ellos- Dice temblando, sabías que le dolía mucho todo esto, tu estabas cubierta en lágrimas, pero el había visto todo, tu solo lo habías escuchado.

-No lo harás, si no quieres no lo harás, no les debes nada- Le recuerdas.

-_______- Malia toma tu hombro volteandote para que la miraras.

-Sueltame- Gritas y ella da dos pasos atrás.

-Lo siento- Dice ella, también parecía que iba a llorar pero no te importaba ni un poco.

-Stiles yo...- Intenta decir la chica.

-Malia, será mejor que te vayas, el no quiere hablar contigo y yo no te quiero ni ver- No la mirabas directamente.

-Pero yo...

-Malia vete de aquí, tengo muchas ganas de golpearte, gritarte y muchas otras cosas, estoy tratando de ser condescendiente aprovechalo- Antes de que terminaras la frase Malia salió caminando del lugar, sabías que lloraba pero no sentiste ni un poco de pena por ella.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora