El verano ya había acabado, habías pasado un verano en Beacon Hills junto con tu abuela. La amabas tanto que sabías que pasarías un excelente tiempo, lo que no esperabas era haber encontrado el amor en un chico local, su nombre era Liam Dunbar y lo habías conocido porque trabajaba en la tienda del pueblo.
Con Liam de a poco empezaron a conectar y a salir, se llevaban muy bien, era como si se conocieran desde siempre, pasaron un verano en amor y felicidad. Pero lamentablemente tenias que volver a tu casa, tenías que terminar tu último año de escuela, claramente te hacia muy triste toda esta situación pero creías que su amor era más fuerte.
Ya tenias tus maletas hechas, pediste un taxi para que te llevara al aeropuerto, te despediste de tu abuela y de paso ibas a buscar a Liam quien quería despedirse de ti en el aeropuerto.
-Deme 5 minutos y nos vamos a aeropuerto- Dices al chófer cuando llegaron a la casa de Liam.
Le habías mandado un mensaje a Liam de que ibas a llegar a su casa, lo había visto pero no te respondió. Cuando tocaste la puerta nadie te abrió, sabías que sus padres estaban trabajando, pensaste que se había quedado dormido, tan típico de el. Usaste la llave que sabías que escondían en una maceta y entraste.
Miraste a todos lados y te extraño que Liam estuviera tranquilamente viendo televisión en el sofá.
-Hola- Dices extrañada.
-Hola- Dice sin mirarte, esperaste que lo hiciera, pero como no lo hizo te paraste frente a el- ¿Te llegó mi mensaje?
-Si, si lo vi- Había algo raro en su actitud.
-Okey, bueno el taxi esta afuera, ¿vamos?- Le consultas y en ese momento por primera vez te mira.
-No voy a ir a despedirme al aeropuerto- Dice con un tanto de tono de enojo lo cual te extraño.
-¿Qué?-Le preguntas riendo, pensando que se trataba de una broma.
-No ire- Lo dice en un tono tan serio que enseguida te convences de que lo que decía era cierto.
-¿Por qué?- Preguntas tratando de no pensar en lo dolida que podías estar.
-_____, seamos honestos, ¿una relación a distancia?¿De verdad crees que funcionará?- Te pregunta cómo si estuviera burlándose de haber creído eso.
-Creo que nosotros dos si podríamos hacerlo, nos podemos ver en vacaciones, fines de semana, etc, también nos podemos videollamar.
-¿Vidollamada?- Ríe y se levanta del sofa- ¿Esa crees que es tu solución?
-¿Acaso tienes una mejor?- Cruzas tus brazos sobre tu pecho al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...