10. Liam Dunbar

8.7K 413 15
                                    

Estaban en el último partido de lacrosse del año, tú estabas viendo a tu novio Liam jugar, te encantaba estar con el y apoyarlo. Aún estaba tratando de controlar sus problemas de ira, era por eso que ayudabas a Scott a manejarlo. Aunque notabas que Liam tenía varios ataques por celos, lo cual no sabías si lo ayudaba a avanzar.

Ahí en las gradas, estabas junto a Eric, era tu amigo de infancia, vivían a una calle de distancia y había empezado a salir con tu hermana, la cuál también estaba en el juego. De pronto Stiles hace un punto y todos celebran, miras a Liam quién tenía una sonrisa en la cara. De pronto sientes unos brazos rodeando tu cintura y estos te levantan. Eric te estaba levantando la verdad es que era muy aficionado al lacrosse y se había exaltado de más.

Habías dejado las gradas porque habías ido a comprar un jugo a uno de los puestos que estaban fuera de la cancha. Cuando llegas se escuchan gritos, esperabas no perderte ningún punto. Pero a medida que caminas escuchas a tu hermana gritar con angustia y empiezas a correr a la multitud de gente que se había acumulado en circulo.

-¿Lisa?¿Lisa?- Llamabas a tu hermana, querías asegurarte que estaba bien, seguías tratando de entrar al círculo.

-¡Liam!- Oíste gritar a Lisa.

En ese momento llegas a lo que estaba pasando, ves a Liam sobre Eric, ambos tirados en el suelo, Liam le estaba dando golpes en el rostro a tu mejor amigo. No paraba de hacerlo era como si estuviera poseído, la verdad era que si te había dado un poco de miedo.

-¡Liam!¡Detente!- Y rápidamente se detuvo, su respiración estaba agitada, se levantó rápidamente y ni siquiera miró en tu dirección, simplemente salió corriendo.

Corriste hasta Eric a ver como se encontraba, este tenía la cara ensangrentada, seguía repitiendo que estaba bien, pero definitivamente no le creías.

-Lo voy a llevar a urgencias- Dice tu hermanita y tu solo asientes.

-Lo siento mucho- Dices ayudando a Eric a pararse.

-No es tu culpa y tranquila que no dire nada- Eric trataba de calmarte, pero la verdad es que en ese momento estabas enfurecida.

-Nos vemos allá- Le dices a tu hermana y te mira como si te deseara suerte.

Caminas por los pasillos de la escuela, no lo encuentras en ninguna parte, a pesar de todo el alboroto que se había hecho, el partido continuo, le habías dicho al preocupado de Scott que te dejara encargarte de Liam y el asintió, porque creía saber que harías.

Entraste a los vestidores, ahí escuchaste una respiración pesada y la seguiste. Tomaste una respiración honda y decidiste ir en esa dirección. Ahí viste a Liam sentado en las duchas, se había quitado su uniforme y al parecer se había dado un duchado de agua helada ya que estaba empapado. Rápidamente te mira y deja de hacerlo con la misma rapidez.

-¿Así que ahora corres de las peleas en las que te metes?- Le dices furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Así que ahora corres de las peleas en las que te metes?- Le dices furiosa.

-No quería ver tu cara de decepción- Dice sin dignarse a mirarte.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora