Abriste lo ojos y veías claramente un techo, no reconocias ese techo, al mismo tiempo habían unos sonidos raros.
-¿_______?- Escuchas una voz familiar cuando aún estabas tratando de despertar.
De pronto ya no veías solo el techo, pero ahora veías una cara, era una cara que reconociste de inmediato, estaba algo cambiado pero no podías negar que era Stiles.
-¿Me escuchas?
-Si- Empezaste a toser apenas dijiste eso, tu boca estaba seca y te sentías un tanto mareada.
-Hola- Stiles muestra lágrimas en sus ojos, no estabas segura de lo que ocurría.
-¿Donde estoy?
-Estas en el hospital, estuviste en coma- No podías entender nada, no recordabas nada- Por... 6 años.
Cuando Stiles dice 6 años te empezaste a agobiar, no entendías nada, te costaba unir las piezas, estabas desesperandote, pero antes de entrar en crisis, Stiles te besó, logrando calmarte.
~Días después~
Habían pasado días, Stiles iba y venía, al parecer tenía muchas obligaciones y cosas por hacer, pero iba todos los días a verte. Todos estaban sorprendidos con el hecho de que hubieses despertado, te habían contado todo, como había pasado y como Stiles no había sido capaz de desconectarte.
Hoy era el día que al fin te dejarían ir, estabas con Stiles escuchando como el doctor junto con Melissa te estaba dando todas las instrucciones para que pudieras vivir tranquilamente, obviamente considerando los controles periódicos que te tenías tenías hacer.
-De todas formas hay que tener cuidado, en muy probable que después de un coma de 6 años llegue un momento en que la información que recibiera será demasiado para su mente, asique tratemos de darle las noticias de a poco- Comenta el doctor.
-¿Se quedará en tu casa Stiles?- Pregunta Melissa con una cara rara, pero sabías que era por el hecho de que toda la situación era extraña.
-Si, si.
Después de hacer montones y montones de papeleos, al fin te dejaron salir del hospital, Stiles cargó tu bolso y Melissa te llevó en silla de ruedas hasta la puerta. Cuando saliste viste el Jeep estacionado en frente y sonreíste, adorabas ese auto.
-Suerte- Melissa te abraza- Iré a visitarte lo más pronto posible y si necesitas cualquier cosa ven a mi casa, siempre eres bienvenida, recuerdalo.
Te sentías muy protegida, pero sentías una extraña vibra entre Stiles y Melissa, querías preguntar pero claramente algo debió pasar entre ellos en esos 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...