70. Liam Dunbar

3.5K 151 4
                                    

Estabas sola en casa viendo la televisión, de pronto suena el timbre, no esperabas a nadie, pero de igual manera fuiste a abrir. Cuando abriste la puerta y viste quién era enseguida te tensaste.

-Liam- Dices.

-Hola _____- Dice el con una sonrisa.

-No esperaba verte aquí, Lara no está y no dijo cuando llegaría- Comentas. Lara era tu hermana y novia de Liam.

-Si, lo sé- El rasca su nuca- Quería hablar contigo.

-¿Conmigo?

-Si- Te extrañó mucho esto.

-Claro, pasa- Liam pasa por tu lado ingresando a la casa- Toma asiento.

Liam se sentó pero no dijo mucho, la verdad se quedó callado por bastante tiempo, la tensión en el aire se sentía, trataste de no mirarlo directamente a los ojos. Pero una vez que lo hiciste notaste que el también te miraba e incluso te sonríe.

-¿Qué haces aquí Liam?

-Vine a hablar.

-Eso ya lo sé pero ¿está todo bien?¿Lara está bien?

-Eso ya lo sé pero ¿está todo bien?¿Lara está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De eso vengo a hablar, de Lara.

-Muy bien- Dudabas.

-Pero también de tu y yo- No querías oír más rezabas porque este día llegaba.

-No, no tenemos que hablar de esto.

-Si, debemos hacerlo.

-No- Aseguras.

-______, estamos haciendo más daño de lo que creemos, tu y yo sabemos lo que está pasando aquí, no tengo ni idea como hemos hecho para que Lara no lo note, pero no puedo fingir más, no puedo fingir más que no siento nada por ti.

Lo había dicho, sabías que ya no había vuelta atrás. La verdad los primeros meses en los que tu hermana estaba con Liam no se conocieron tanto, pero cuando lo empezó a llevar a casa, se hizo obvio que tu y Liam tenían una conexión innegable, trataron de evitar sus sentimientos pero la verdad parecía imposible, habían tenido muchos roces, pero nunca nada más, porque ambos sabían que no estaba bien.

-No Liam, no pienso hacer esto- Te levantaste del sillón.

-_______- Susurra el.

-No Liam, esto está mal, muy mal- Le comentas caminando de un lado al otro nerviosa.

Liam se acerca a ti y te hace detenerte, te toma de la cintura y te mantienen quieta.

-Creeme en mi inconsciente, sé que esto no esta bien, pero la verdad cada vez que estoy cerca tuyo, cada vez que siento tu aroma y veo tus ojos, me importa una mierda que esta bien y que esta mal- Liam pone su mano en una de tus mejillas.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora