43. Scott McCall

4.8K 312 10
                                    

Estabas acostada en el sillón de tú departamento leyendo un libro, era lo que hacías cada domingo, generalmente Scott, tu compañero de departamento te acompañaba con otro libro, pero hoy el tenía una cita, mientras leías estabas esperando que el llegara, reías pensando en lo que pasaría.

Luego de una media hora, escuchas el ruido de la puerta, como su alguien estuviera abriendo la puerta con la llave. Scott era el único que tenía otra llave asi que era el.

Como lo esperaste Scott apareció por la puerta con una cara entre incomodidad y extrañeza. Mientras dejaba las llaves de su auto en el mueble al lado de la puerta, se notaba que estaba pensando y lo que pensaba no le gustaba.

-¿Qué tal la cita?- Preguntas mientras estas acostada en el sillón, sabiendo lo que se venía, más bien esperando que pasara lo que esperabas.

-La odié- Dice con lástima pero al mismo tiempo riéndose. Empieza a caminar hasta que se para frente a ti en el sillón.

 Empieza a caminar hasta que se para frente a ti en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tan mal estuvo?

-Mal sería poco- Dice como asqueado.

-¿Qué pasó?

-No lo sé, Paola no era para nada lo que esperaba, fuimos al cine ella quería- Hace una pausa- Qué por cierto es una pésima idea para una primera cita, después ella ordenó la comida, ordenó palomitas saladas, que como sabes, yo odio, al parecer ni siquiera le gustaban a ella porque tampoco se las comió. A penas empezó la película empezó a hablar, no creo haber escuchado nada de la película.

-Asi que así de mal- Comentas.

-Oh, no, no, aún no termino.

-Okey- Dices nerviosamente.

-Despues empezó a hacer unos sonidos extraños en mi oreja, era como si un gato estuviera siendo ahoracado y en la mitad de la película saltó sobre mi y se empezó a volver loca.

-¿Y que hiciste?- Preguntaste.

-Lentamente la saque de encima de mi y rápidamente me fui corriendo- Ríe el.

-Siento que tu cita no fuera lo que querías- Le dices.

-Si, bueno, eso no me importa es solo ue ahora no me puedo sacar de la cabeza todas las cosas que pasaron, es como si lo peor que pudiera imaginar en una cita se hubiera hecho realidad- En ese momento intentaste contener la risa pero no pudiste.

-¿Qué?- Pregunta el.

-Nada, nada.

-¿Te sigues riendo de mi horrible cita verdad?

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora