66. Jordan Parrish

3.4K 156 2
                                    

Estabas siendo poseída por un espíritu maligno, un espíritu que buscaba venganza porque mataste a la última persona que poseyó dejándolo sin cuerpo en el que vivir. La posesión era extraña ya que podías ver y pensar, de hecho el espíritu te escuchaba hablando pero no eras capaz de controlar tu cuerpo.

-¿Por qué haces esto?- Le preguntas.

-Tu me quitaste todo, ahora te lo quitaré a ti?- Comenta.

-¿Qué vas a hacer?

-Vamos a ver a tu querido esposo.

-No, no, no, deja a Parrish fuera de esto, si quieres odiar a alguien odiame a mi.

-Bueno, estoy en tu cuerpo querida, no hay forma que me puedas detener.

Te quejabas y quejabas, pero el espíritu pretendía que no te escuchaba, trataste de controlar tu cuerpo para detenerla pero no podías, cuando llegaron a tu casa fue cuando te empezaste a desesperar.

-Llegamos a casa- Te dice.

-Deja a mi esposo fuera de esto.

-Recuerda, es nuestro esposo, por ahora y para el soy tú.

En ese momento antes de que pudieras decir nada, Parrish abre la puerta de la casa invitandote a pasar.

-Parrish, soy yo, me tiene atrapada- Intentaste decir pero sabías que no te oía.

-Hola amor- Dice la maldita.

-Hola- Sonríe Parrish besando "tu" mejilla.-¿Todo bien?

-Si ¿por?

-Nada, te ves distinta- Tenías esperanza que Parrish notará que había algo extraño.

-No, no pasa nada, solo debo de estar cansada- Asegura el espíritu- Pero dejemosnos de habla.

En ese momento lo toma del cuello y lo acerca a ella, sabías que era tu cuerpo pero no eras tu, no te gustaba para nada la situación. Parrish también se acerca y "te" besa.

-No lo beses- Le decías al demonio pero fingía no escucharte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo beses- Le decías al demonio pero fingía no escucharte. Parrish se separa.

-Tu no eres mi esposa- Estabas agradecida de que se diera cuenta pero no sabía si notaría que alguien más estaba usando tu cuerpo mientras seguías dentro de él.

-Pensé que no eras tan inteligente.

-¿Quién eres?

-Soy tu esposa, bueno no exactamente, me apoderé de su cuerpo, pero no logré sacarla por completo, tengo que escuchar su estúpida voz todo el día y créeme no le gusto ese beso.

-¿Qué quieres?

-Oh ella lo sabe muy bien, quiero quitarle todo lo que ella tiene.

-¿Qué vas a hacer?

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora