Estabas demasiado aburrida en clase de física, la verdad no era lo tuyo y no entendías como a alguien le pudiera gustar, pero probablemente ti aburrimiento no se debía solo a eso, si no que también podía ser a que Theo no estaba.
-¿Estara enfermo?- Te preguntaste, tenías un crush gigante en Theo, solo tenían esa clase juntos, pero lo veías siempre porque se sentaba adelante tuyo, desde el primer día lo que te enamoro fue su olor.
-Señor Raeken, gracias por complacernos con su presencia- Escuchas decir al profesor y notas que a quien esperabas ya había llegado.
-Por nada, cuando quiera- Eso también te gustaba, tenía un tanto de rebelde, pero no tanto como para sentirte agotada.
-Quedará registrado la hora a la que llego.
-Okey- Dice sin miedo y se sienta adelante tuyo, apenas lo hace tomaste si olor como loca. La verdad con Theo no hablaban casi nada, se conocían solo porque ambos eran amigos de Scott pero lo máximo que hacían era saludarse.
-Hola ¿me prestas un lapiz?- El te pregunta como si nada volteandose.
-Si... Si... Claro- Sabías que balbuceabas y el mostraba una sonrisa.
Como no dijiste nada más el simplemente tomo el lápiz de tu mesa y te cerró el ojo para luego voltearse, pero sentías como aún se reía por tu balbuceo.
-Bien hecho ______- Te dijiste a ti misma, pero te callaste cuando sentiste que Theo te escuchaba.
Apenas termino esa clase saliste corriendo, no te importó para nada el lápiz, solo querías salir de ahí después de la vergüenza que pasaste.
-¡Espera!- Oíste la voz de Theo a lo lejos pero seguiste caminando.
...
Habían pasado dos semanas y no podías sacar a Theo de tu cabeza despues de que te hablo, pero tampoco podías sacar la verguenza que sentiste, por eso evitaste a Theo lo mas que pudiste, lo veías porque a veces estaba con Scott, pero evitabas su mirada, desde el día que te pidio el lápiz, el se acercaba bastante, te saludaba todos los días, pero cuando el quería hablar generalmente te ponias muy nerviosa y salías corriendo.
Ibas en camino a buscar a Scott para que te llevara a casa, siempre lo hacía, ahora probablemente estaba en el gimnasio ya que era temporada de lacrosse, llegaste a la sala, ibas a abrir la puerta pero notaste que estaba semiabierta y lo que viste, te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...