122. Peter Hale

2.2K 174 2
                                    

Acababas de recuperar la conciencia, alguien te había atacado y habías quedado inconsciente, despertaste y notaste que estabas amarrada de pies y manos a una reja, estabas inmovilizada, no sabías que hacer, parecías estar en un sótano.

-Vaya, vaya, mira quién ha despertado- Escuchas una voz femenina que no reconoces muy bien.

-¿Quién eres?- La chica que hablaba se empezó a acercar a la luz para que la pudieras ver, no la reconociste pero sentiste que ella si sabía quién eras tu.

-Me llamo Kate ¿eso suena para ti?

-Kate...Kate- Te decías a ti misma tratando de descifrar quién era.

-Kate Argent, tal vez eso ayude-Ya sabías quién era y eso te hizo sentirte más enojada que antes.

-Eres la maldita que no se decide por morir- Dices enojada. Sabías todo lo que le había hecho a los Hale y eras muy unida a ellos, demasiado.

-Eres una chica muy valiente para decirme maldita, siendo que te tengo atrapada y podría hacer perfectamente lo que quiera contigo.

Kate se ríe y se sienta en una silla, se queda mirandote. Trataste con tu fuerza de loba de salir de ahí, pero no podías, estabas muy bien amarrada.

-Si puedes hacerme lo que quieras ¿por qué no lo haz hecho ya?

-Por qué no sería divertido, no tengo nada contra de ti, no sabía de tu existencia hace dos semanas, pero después descubrí tu relación con los Hale y que mejor venganza que atrapar a alguien por quién se preocupan- Ríe ella.

-Estas esperando que ellos vengan a buscarme- Habías descubierto lo que planeabas.

-Claro que si, he tratado muchas veces de herir a Derek, pero no parece funcionar, pero claramente si mato a la persona que parece ser la mas importante de su vida últimamente, algo deberá sufrir- Dice ella.

-¿Planeas matarme?

-Claro que si cariño ¿que esperabas?- La verdad no sabías que esperabas, pero no te sentías más asustada de lo que ya estabas, pero si te preocupaba la aparición de los Hale, ya que como fuera eso iba a terminar mal.

-Ellos te destrozaran- Le dejas claro.

-No mientras te tenga a ti- La sonrisa de ella te molestaba mucho- ¿Sabes? Alguna vez yo fui todo para Derek.

Sabías que ella tal vez estaba exagerando tu relación con Derek, realmente no entendía mucho y su investigación no fue tan exacta. Con Derk eran como hermanos pero ella parecía creer que había algo más como lo que ella tuvo con el en su momento.

(...)

Debió pasar como una hora, ya estabas agotada, querías agua y tu cuerpo ya no estaba sanando tan bien de las descargas eléctricas que Kate te hacia cada ciertos minutos.

De pronto escuchaste ruidos fuertes que te hicieron abrir los ojos de par en par.

-Parece que tenemos visitas-Dice Kate y se para a unos metros de ti, mirando la puerta.

A los segundos la puerta es tumbada y ves a Derek entrar con Peter a unos pasos de el. Enseguida Peter te ve y se nota que no podía creer lo que veía.

 Enseguida Peter te ve y se nota que no podía creer lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora