63. Derek Hale

5.1K 275 12
                                    

Estabas llegando al restaurante donde ibas a tener una cita a ciegas, Scott la había planeado para ti, saldrías con Yan un amigo que Scott conoció en la estación de policía. Hace bastante tiempo que no salías con nadie, tampoco tenías la intención de hacerlo, pero cuando Scott te lo propuso no veías porque no intentarlo, sabías que ya tenías sentimientos por alguien más pero no creías eso posible.

Llegaste al restaurante era bastante bonito, totalmente de tu gusto, estabas nerviosa, no sabías que hacer en esta situación.

-Hola, busco a Yan- Le dices a la recepcionista.

-Si, ya llegó aquí, esta en la mesa 4 ¿la acompaño?

-No tranquila, la puedo encontrar sola- Comentas, la verdad es que no creías encontrarla, pero no fuiste capaz de decirle que si, no sabías porque.

Empezaste a caminar y viste gente en mesas, la mayoría estaba acompañada asi que sabías que no eran Yan, de pronto sientes un olor familiar y te volteas y lo que ves te sorprende.

-¿Derek?

-¿______?- Dice el mirandote con una sonrisa.

Derek era la persona por la cual tenías sentimientos, habían sido amigos por años, creíste que en algún momento estarían juntos, de hecho un día se besaron pero ese día ninguno dijo nada y las cosas quedaron así, tu claramente querías más, sin embargo no querías decirle nada porque no estabas preparada para el rechazo.

-Que raro verte aquí, justo el mismo día que yo vengo, ¿este es un lugar al que vienes comúnmente?- Empezaste a hacer muchas preguntas ya que notaste que había una chica a su lado.

-No, de hecho, primera vez que vengo-Comenta el.

-Entonces ¿que haces aquí?

-Estoy en una cita a ciegas- Confiesa el con un tanto de vergüenza, te sentiste rara, como que no sabes feliz con lo que te había dicho.

En ese momento como que te fuiste, tu cabeza estaba en otro lado, solo despertaste cuando viste que Derek te hacia señas, claramente te había dicho algo y no lo escuchaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento como que te fuiste, tu cabeza estaba en otro lado, solo despertaste cuando viste que Derek te hacia señas, claramente te había dicho algo y no lo escuchaste.

-¿Disculpa?¿Dijiste algo?

-Si..., te preguntaba que haces tu aquí- Dice Derek.

-Bueno, también tengo una cita a ciegas- Ríes y el también lo hace, para luego dejar una extraña tensión en el ambiente.

-Yo soy Thalia- Dice la chica de la cual ambos se habían olvidado.

-Hola _____- Estrechas su mano.

-¿_____?- Escuchas que pronuncian tu nombre tras de ti y te volteas a ver.

-¿Si?- Le preguntas al apuesto hombre que se paró de su mesa para acercarse a ti.

-Yo soy Yan, tu cita- Dice el.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora