4. Liam Dunbar

12.8K 541 6
                                    

Ibas camino al loft de Derek, era como una rutina ya, ibas a la escuela y después toda la manada se reunía en la casa de Derek.

Te habías convertido hace ya unos años, Scott te había mordido. Stiles, Scott y tu prácticamente se criaron juntos, todos se quedaban juntos cuando sus padres trabajaban. Cuando Scott se transformó no te tomó ni 2 días en darte cuenta que algo andaba mal, tuvieron que confesar y con el tiempo lograste convencer a Scott para que te convirtiera.

Actualmente estabas trabajando con Liam, Scott finalmente había convertido a alguien más, sin embargo, sabías lo peligroso que podía ser el chico, ser un lobo y tener ataques de ira puede ser difícil a veces, aún le enseñabas a controlar sus impulsos, intentaban de a poco, pero a veces sentías que Scott ponía mucha presión en sus hombros.

Ibas llegando al Loft y ves a Stiles salir corriendo por la puerta.

-Stiles ¿estás bien?- Le preguntas preocupada.

-_____, oh gracias a dios que estas aquí, entra allí por favor, tenemos una situación- Stiles te habla cansado.

-¿Qué está pasando?- De pronto escuchas algo que se rompe en el suelo.

-Liam, se volvió loco, debe ser un ataque de ira o algo así, Scott esta adentro con el.

-¿Qué le dijo Scott?- Sabías que la reacción de Liam se debió dar por Scott, el era un gran líder, pero a veces se olvidaba que a él le costó también entender como ser un lobo.

-Nada, bueno...- Stiles se rasca la nuca.

-¡Stiles! Dime, no tengo tiempo para juegos, necesito saber que pasó o esos dos se mataran allá dentro- Dices señalando la puerta cerrada del loft.

-Scott lo quería usar para una misión, es joven, tiene fuerza, lo presionó hasta que bueno... esto pasó.

-Te juro que lo voy a matar- Susurras y abres la puerta del loft rápidamente.

A penas se abre la puerta al primero que vez es a Scott, estaba semi transformado, mirando hacia un Liam que se notaba estaba enojado y fuera de sí.

A penas se abre la puerta al primero que vez es a Scott, estaba semi transformado, mirando hacia un Liam que se notaba estaba enojado y fuera de sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Scott, necesito que te vayas ahora- Le dices calmadamente para evitar una mala reacción de Liam.

-No, no lo puedo dejar así- Scott te mira por primera vez.

-Solo lo vas a empeorar, vete y no estoy preguntando.

-No quiero que te lastime- Susurra Scott pero pudiste sentir como el Liam se movía intranquilo.

-No lo hará, ahora por favor vete, tú me confiaste la misión de ayudarlo en su proceso, el no es como tú Scott, ninguno de nosotros lo somos, así que ahora confía en mi y vete, cuando todo este calmado te lo haré saber.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora