Entraste a la veterinaria, era tu lugar de trabajo temporal, eras veterinaria, te encantaba tu trabajo, además después de que descubriste los secretos que escondía Beacon Hills, tu trabajo se había vuelto más interesante. Sin embargo, si había algo que te estaba molestando últimamente y sabías que debías enfrentar.
Ibas leyendo unos papeles tranquilamente mientras tarareabas y bailabas una canción de los Backstreet Boys. Cuando llegaste a la habitación de operaciones alzaste la cabeza y notaste a Stiles, Deaton y Scott mirandote mientras sonreían por lo que acababan de presenciar.
-Holaaaaa- Dices tratando de demostrar que no estabas avergonzada.
-Hola- Dicen los tres al unísono aún con sonrisas en sus rostros.
-No sabía que estarían aquí- Aclaras.
-Si, estamos teniendo una reunión, nada importante, de hecho ya nos íbamos. Pero Scott quédate, seguro tu y ____ tienen mucho de que hablar- Comenta Deaton, el sabía que tenías que enfrentar lo que estaba pasando.
-¿Okey?- Dice Scott, extrañado del comentario de Deaton.
-Vamos, vamos, Stiles...- Presiona Deaton al muchacho y ambos salen del lugar dejandote a ti y a Scott solos en la veterinaria.
-Eso fue raro- Dice Scott.
-Si- Tratabas de evitar la mirada de Scott.
Llevabas más de un año con el chico y la verdad es que la pasaban increíble, cuando llegaste a Beacon Hills no pensaste en quedarte por mucho tiempo, llevabas saltando y saltando en trabajados temporales, cosa que no te gustaba. Sin embargo cuando conociste conociste Scott decidiste que tal vez quedarse un tiempo no sería malo, además sabías que Deaton no te despediría, pero de todas formas te asustaba que tu carrera no avanzara.
-¿Todo bien?- Pregunta Scott y te toma de la cintura para acercarte a el y mantenerte ahí.
-Si, si- Dices separandote un poco y creando distancia.
-______- Dice el y notaste como te miraba fijamente- Te conozco, dime que esta mal.
-Nada, nada- Te separaste completamente de el.
-Puedes confiar en mi.
Estuviste a punto de decirle que era lo que te pasaba, a punto de decir todo aquello que te acomplejaba.
-Scott ve a casa, no pasa nada, estoy bien, tengo que ir a ver a los animales- Empezaste a caminar a la sala donde dejaban los animales pero el empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...