Estabas parada en el estacionamiento con tus libros de matemática en la mano, esperabas a que André apareciera, mientras lo esperabas escuchas el motor de un auto que se detiene justo frente a ti. Reconociste enseguida que el auto era de Derek , al parecer este no era tu día de suerte. Notaste como Derek bajó el vidrio de su auto y decidiste ser valiente y hablarle.
-Hola- Fue lo único que se te ocurrió en el momento.
-________- Dice tu nombre en forma de saludo.
-¿No estás ya mayor para venir a la escuela?- Le preguntas.
-Bueno. digamos que no vengo a estudiar- Dice con una sonrisa coqueta.
-Derek si vienes por mi, vete, ya dejamos las cosas claras no podemos estar juntos- El te hace una seña con la mano para distraerte.
- Tranquila, no vine por ti- En ese momento Erica, una de las chicas que Derek convirtió se mete en el auto, el le sonríe y ella le da un casto beso en la mejilla, tu sangre se encontraba hirviendo en ese momento.
-Hola ______- Saluda la chica cínica. Derek solo muestra una sonrisa, sabías que intentaba sacarte celos y lo estaba logrando pero no le dirías nada. Solo querías que se fueran pero Derek no encendía el auto y seguía con su estúpida sonrisa.
-_______, perdón la demora, la profesora de inglés no me dejaba salir del aula- André dice llegando a tu lado, saludándote con un beso en la mejilla. Notaste enseguida que la sonrisa de Derek desaparecía y su cara se desfiguraba.
-No te preocupes, te podía esperar todo el día ¿vamos?- André asiente y empieza a caminar- Nos vemos Derek.
Antes de que caminaras siguiendo a André notaste que habías dejado a Derek con las palabras en la boca, que probablemente tenía mucho que decir.
Caminabas por los pasillos de la escuela con André en dirección a la biblioteca, la verdad era que él solo era un chico al que le hacías tutorías, a ti te iba bien en matemáticas, a él no y por eso decidiste ayudarlo.
-Entonces hoy repasaremos ecuaciones de segundo grado y un poco de logaritmos que es lo que más te cuesta- Le comentas a André mientras recorren los pasillos.
-Está bien, la verdad...- Una voz lo interrumpe.
-_______- Ambos se voltean y ven a Derek acercándose por el pasillo.
-Derek ¿Qué haces aquí?- Dudas.
-Tenemos que hablar, a solas, así que dile al chico que se puede ir- Andre miraba con duda.
-Andre no va a ninguna parte y tu y yo no tenemos que hablar nada, todo está claro, mejor ve a buscar a tu noviecita- Claramente tus celos habían quedado en evidencia. Tomaste a Andre e hiciste que te acompañara siguiendo el camino de antes.
Antes de desaparecer por el pasillo, André y tú escucharon unos gruñidos, el chico se volteó rápidamente en dirección a Derek, este venía acercándose y a medida que lo hacia puso sus ojos en color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...