Estabas en una fiesta que los chicos habían organizado en el loft de Derek, estabas teniendo el excelente momento. Shots pasaban en una bandeja de un lado al otro en el lugar y te tomabas uno cada vez que pasaban. Con el baile y el alcohol rápidamente te empezaste a sentir mareada.
De pronto ves a Scott acercándose, eran muy amigos y estabas feliz de verlo en la fiesta pensabas que no iba a llegar.
-Hola Scott- Dices en un tono gracioso.
-Estas ebria- Te comenta y tu simplemente te empiezas a reír como loca.
-Baila conmigo Scott- Le pides sin darte cuenta que estabas arrastrando las palabras.
-Creo que necesitas descansar.
-Vamos, no seas agua fiestas, esto es muy entretenido- Dices bailando.
-Muy bien, nos quedaremos un rato y después te llevaré a tu casa.
-Okey- Dices sin saber realmente a qué estabas asintiendo.
La fiesta iba muy bien, bailaste con Scott bastante tiempo, pero cada vez que ibas a tomar otro shot Scott lo quitaba de tu mano. De repente te empezaste a sentir mal.
-Creo que voy a vomitar- Le comentas al moreno.
-Salgamos de aquí- En ese momento Scott te toma de tu piernas y te levanta del suelo cargandote, en ese momento te sentiste segura.
-Bajame, bajame- Le dices una vez que llegan al estacionamiento.
Te acerca a un árbol y vomitar como loca, en ese momento no tenías ni una pisca de vergüenza porque Scott te estuviera viendo y al parecer a este no le importaba ya que incluso te sostuvo el pelo.
-Te llevaré a casa- Comenta Scott después de que vomitaras, te sube a su auto y conduce.
-Sabes, te ves muy guapo con esta luz- Dices mirando a Scott con tu cabeza pegada en la ventana del auto.
-Es de noche _____- Ríe el.
-Bueno, como sea, entonces la luz de la luna.
-Esta bastante nublado, no creo que se vea la luna.
-Uffff- Te quejas.
-Okey, okey, gracias por el cumplido, pero creo que no te dejaré beber nunca más, al parecer no tienes control- Ríe el alfa.
-Pero si los shots pasaban, no podía decir que no- Ríes sin saber porque.
-Claro, claro- Comenta Scott.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...