91. Scott McCall

3.2K 204 1
                                    

Acababas de salir del trabajo, caminabas por las calles cuando escuchas un quejido, sigues el sonido y te encuentras a un chico tirado en el suelo apoyado contra un arbol, era dificil verlo ya que se encontraba casi oscuro, el parecía herido, derrotado.

-¿Estas bien?- No terminaste de decir la frase y corriste para quedar de rodillas al suelo enfrente de él. Todo esto debido a que viste que estaba cubierto en sangre y que su polera tenía cortes, cortes en su cuerpo y salía mucha sangre.

-Yo...

-¿Qué pasó?- Notaste qué fue una pregunta tonta, el chico no se podía ni mover, menos podría hablar.

-¿Qué pasó?- Notaste qué fue una pregunta tonta, el chico no se podía ni mover, menos podría hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Stiles...

No sabías de qué hablaba, estabas a punto de buscarlo en Google, pero el apuntó a su bolsillo y de ahí sacaste el teléfono del chico, enseguida en marcado rápido aparecía el nombre de Stiles.

-¿Qué hago?- Le preguntaste.

Notaste que el moreno ya estaba cerrando los ojos, le pegaste unas palmadas en la cara, no sabrías que hacer si se dormía o peor. Decidiste simplemente llamar al contacto.

La llamada fue muy rápida, el chico con el que hablabas sonaba asustado, como si hubiese estado buscando al moreno por mucho tiempo. Te pidió la dirección, se la diste y dijo que solo lo esperaras.

-Vamos despierta- Le dices y por suerte el abre los ojos.

-Hola- El sonríe tiernamente y te mira extraño, no sabías si era la perdida de sangre pero te veía como si estuviera deslumbrado.

-Hola- Le dices tratando de hacerlo sentir mejor.

Esperabas que el continuará la conversación pero no lo hizo, rápidamente volvió a cerrar los ojos.

-Yo, yo... No sé que hacer- Decías nerviosa.

Antes de que pudieras desesperarte más, la luz de un auto iluminó al chico, te sentiste aliviada por unos segundos.

-¡Scott!, ¡Scott!- Escuchas a un chico salir del Jeep que había iluminado al moreno.

El chico se acerca corriendo desesperadamente y toca a su amigo para asegurarse que este este despierto. Scott, el cual al parecer era su nombre, el chico trataba de mantenerse despierto pero parecía estarse desvaneciendo.

-Gracias por todo, olvida esto, ve a casa- Te dice Stiles y toma a su amigo del brazo y lo carga contra el para levantarse y caminar hasta el Jeep.

Estabas nerviosa no sabías que hacer, estabas parada ahí en la calle, asustada por todo lo que había pasado, pero sabías que volver a casa no era lo correcto. Además no podías olvidar todo tan fácil.

-¡Espera!- Gritas y te acercas al Jeep.

Abres la otra puerta de atrás del Jeep y te subes para ayudar a Stiles a subir a Scott, tomas el otro brazo de Scott y haces fuerza para subirlo al auto, Scott termina con su cabeza apoyada en tus piernas.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora