117. Stiles Stilinski

3K 201 2
                                    

-¿______?

-¿Taylor?- Después de meses escuchabas la voz de tu hermano.

-Lo encontramos- Grita Stiles detrás de ti.

Corres a abrazar a tu hermano con mucha fuerza y Stiles los mira desde la puerta.

Llegaste a Beacon Hills buscando a tu hermano, una manada se lo había llevado para convertirlo, lo tenían prisionero, conociste a Scott y a su manada cuando reportaste con el Sheriff la desaparición de tu hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaste a Beacon Hills buscando a tu hermano, una manada se lo había llevado para convertirlo, lo tenían prisionero, conociste a Scott y a su manada cuando reportaste con el Sheriff la desaparición de tu hermano. Sufriste mucho, estabas en agonía sin saber si tu hermanito estaba bien, sintiéndote culpable porque prometiste protegerlo cuando sus padres murieron.

(...)

Tu hermano lo único que quería hacer era dormir asique lo llevaron a la casa de Stiles, le costó dormir pero se había quedado tranquilo una vez supo que Scott era un alfa, el color de sus ojos de alguna forma le dio seguridad e hizo prometer al alfa que no se iría mientras dormía, te sentías mal, no querías ni imaginar por lo que había pasado.

Estabas pensando, era lo único que hacías, tu cabeza no dejaba de procesar.

-Creo que deberías hablar con Stiles- Dice Scott.

-No, no, no lo dejaré- Dices firme.

-Hey, yo me quedaré con el, nada le va a pasar, pero creo que necesitas hablar con Stiles- Scott ya presentía lo que te tenía tan pensativa.

-Prométeme que lo cuidaras- Le dices.

-Lo prometo- Besaste a tu hermano en la frente y bajaste a la sala donde debía  estar Stiles.

Con Stiles eran algo, el sabía que con tu hermano perdido no estabas en posición de darle nada, pero el estaba a tu lado y lo adorabas, habían tenido sus momentos y habían aprendido mucho el uno del otro.

-Hola- Susurras con tus brazos cruzados en tu pecho.

-Ho...Hola- Stiles se levanta del sillón en el que estaba y cuando lo vez notas que sus ojos estaban aguados- ¿Cómo está el?

-Esta profundamente dormido- Le comentas.

-Que bien, ojalá descanse- Dice el.

-Eso espero.

-Si.

-Creo que debemos hablar- Sentiste como el aire se tornaba distinto y Stiles se veía nervioso.

-Claro, claro ¿Quieres un café?- Stiles enseguida empezó a caminar a la cocina y lo seguiste tratando de volver al tema.

-Stiles no quiero un café- Le dices mirando como estaba de espalda a ti preparando las tazas.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora