26. Stiles Stilinski

7.9K 365 1
                                    

-Un año atrás...-

Fuiste a la casa de Stiles a despedirte, al fin irías a la universidad, llevabas tú auto cargado de malestas, Stiles y tú eran mejores amigos prácticamente desde que nacieron, siempre soñaste que a este punto estarían juntos y se irían a la universidad los dos, pero las cosas no resultaron así, lo bueno era que sabías que lo tenías como amigo y que te apoyaría en tu sueño de ir a la universidad.

-Hola- Lo saludas bajando del auto cuando llegas a su casa.

-Hola- Dice serio.

-¿Qué pasa?

-No quiero que te vayas- Reclama.

-Eso lo sé, yo también te voy a extrañar Stiles, pero sabes que necesito hacer esto, además vendré de visita lo más que pueda, lo prometo- Lo abrazas.

El te abraza fuertemente, sosteniendote entre sus brazos, sientes su aroma y casi cae una lágrima de tu mejilla la verdad es que nunca habías pasado ni una semana sin Stiles.

-Tengo que decirte algo, antes de que te vayas- Se separa de ti pero aun sostiene tu cintura.

-¿Qué?- Le consultas.

-No sé cómo te vayas a tomar esto, pero creo que estoy enamorado de ti ______- Lo quedas mirando unos segundos y el sonríe, sin embargo tu apartas sus brazos y retrocedes dos pasos.

-¿Qué...qué?

-Estoy enamorado de ti- Aclara por si te quedaban dudas.

-No..., no, no, no- Empiezas a decir moviéndote de un lado al otro.

-Si, la verdad es que tengo sentimientos por ti hace mucho y no podía dejarte ir sin decírtelo- Comenta.

-¿Por qué?- Le preguntas frenando en seco.

-¿Qué?

-¿Por qué no pudiste guardartelo? Yo también tengo sentimientos por ti- El se intenta acercar al oír eso, pero retrocedes- Pero no dije nada, porque sabía que arruinaría este momento, ahora lo sueltas así porque sabes que me voy, sabes que estoy a punto de irme a cumplir mi sueño de ir a la universidad y decides tirar esta bomba de noticias y esperar que haga ¿Qué? Dime.

-Yo solo...

-No me esperaba esto de ti Stiles, pensaba que tanto como yo querías que este día esté lleno de felicidad- Caminaste hasta tu auto y cerraste la puerta.

-¿A donde vas?

-A la universidad, a donde debería estar- No te despediste de él, en ese momento sentiste tanta ira, si tan solo lo hubiese dicho antes no sentirías que fue su último recurso para que no te fueras, no podías evitar pensar que si no te hubieses ido tal vez jamás lo diría.

Enciendes el auto y conduces viendo a Stiles decepcionado, te dolió no decirle adiós, pero te dolía más lo que acababa de pasar.

Enciendes el auto y conduces viendo a Stiles decepcionado, te dolió no decirle adiós, pero te dolía más lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora