113. Derek Hale

3K 236 3
                                    

Estabas en la habitación, desde ahí escuchaste discutir a Derek y Eli. Derek era tu esposo hace más de 2 años y estuvan juntos hace 4, Eli no era tu hijo sin embargo hace ya bastante tiempo que el te llamaba mamá y si sentías que era tu hijo. Te gustaba eso, nunca sentiste que no eras su mamá, nunca te sentiste como una extraña, tanto para Derek como Eli, tu eras la mamá del chico.

Los escuchabas discutir acerca de una fiesta a la que Derek no quería dejar ir a Eli, el chico si era un tanto problemático pero tenías que ir a salvarlo porque su padre era demasiado sobreprotector y un tanto controlador.

-No puedes ni regar una planta una vez a la semana y vas a saber cuídate a ti- Escuchaste decir a Derek cuando te encaminabas a donde estaban.

-Quiero ir, es una fiesta importante, todos van a estar ahí- Eli se queja.

-¿Quiénes son todos? Porque te apuesto que no conoces ni la mitad de los chicos que estarán ahí.

-Vamos Derek, dejalo ir-Dices y ambos se voltean.

-Vamos Derek, dejalo ir-Dices y ambos se voltean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué?- Dice Derek.

-Es joven y si bien no se comporta de la mejor manera, esta haciendo lo mejor que puede, dale un poco de libertad- Empiezas a decir.

-¿Y que si pasa algo malo como la última vez?- Dice Derek refiriéndose a la vez que Eli rompió una mesa haciendo piruetas de hombre lobo.

-Bueno, tendrá que aprender una vez más que se tiene que hacer responsable de sus errores- Miraste a Eli feo y el asentía como si dijiera que había entendido todo.

-No me parece esto- Dice Derek un tanto molesto.

Caminaste hasta el y lo abrazaste, quedabas justo debajo de su cabeza, tenías a Eli enfrente.

-Vamos amor, es una fiesta, se irá caminando- Claramente no le prestarían el auto- Y volverá a las 3 am.

-2 am- Derek te afirma en sus brazo y mira a Eli, no parecía contento de la hora que dijo su padre.

-2.30- Suelta Eli y antes de que Derek pudiera decir algo, abriste la boca.

-Muy bien, 2.30 y corre, corre, corre- Dices.

-Te amo mamá- Eli te da un beso en la mejilla y sale corriendo por la puerta principal.

-No, Eli ¡Espera!- Aprestaste a Derek con fuerza no dejándolo ir- Amor, sueltame.

-No, dejalo ir.

-Pero tengo que ver...- Derek trata de salir de tu agarre.

-Nada, no tienes nada que ver.

-Sueltame- Derek se empieza a reír,no podía creer como lo tenías tomado- Estas loca.

Derek te toma de ambos lados de tu cabeza y te da un casto beso, luego de eso te mira con ternura, justo en el momento que escuchan el llanto de su segundo hijo Joshua.

-Parece que despertó- Derek va corriendo a la habitación del bebé, era un gran padre, quería estar el tiempo que pudiera con Josh.

Ambos llegan a la habitación y Josh esta llorando.

-Hola amiguito- Derek toma a Josh de su cuna y lo levanta.

Derek amaba a su bebé, lloró casi en todo, desde que se enteraron de tu embarazo hasta en las radiografías y en el parto.

-Mi pequeño, al menos tu no me sacas de quisio como tu hermano- Derek mesia al bebé.

-Eli te saca de quisio porque es igualito a ti- Dices y te sientas en el sillón frente a Derek, mientras el seguía parado con el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eli te saca de quisio porque es igualito a ti- Dices y te sientas en el sillón frente a Derek, mientras el seguía parado con el bebé.

-No, no, no- Dice Derek.

-Si Derek, Eli es igual a ti, impulsivo, siempre buscando la siguiente cosa que hacer- Le dices.

-Y tu eres la mamá que siempre sale a defenderlo- Derek no lo dice despectivamente más que nada ríe.

-Hey, tal como a ti te defiendo siempre- Le recuerdas.

-Absolutamente cierto- Ríe el.

-Oh, mira se durmió otra vez- Josh se había dormido en los brazos de Derek una vez más.

Derek dejo a su pequeño en su cuna con cuidado tratando de no despertarlo y luego se fue a sentar a tu lado abrazándose con uno de sus brazos.

-Ughh- Dices.

-¿Qué?- Te pregunta Derek.

-¿Crees que Joshua tenga el mismo carácter que Eli y tú?

-¿Sería eso tan malo?

-Para mi, pues claro que si- Te reíste y Derek entrecerró sus ojos mirandote de mala gana.

-¿Sabes qué?- Dice Derek.

-¿Qué?

-Sé que me peleo con Eli casi todos los días, pero amo nuestra familia más que a nada en este mundo- Miraste a Derek con ternura.

-Si, tenemos una familia hermosa.

-No sabes lo agradecido que estoy de que seas la madre de nuestros hijos, cuando llegaste ya me sentía un poco perdido con Eli, pero me ayudaste mucho y le diste una madre a el.

-Yo soy la que esta agradecida, me dejaron entrar en su familia y Eli me permitió ser su mamá, porque lo soy, me importa una mierda lo que diga la sangre, el es mi hijo y ahora tenemos a Josh y no podría pedir nada más- Te estabas emocionando, Derek sonreía ampliamente.

-Te amo- Dice Derek.

-Yo te amo a ti- Le respondiste.

Derek te dio un beso que duró un par de segundos y luego continuaron ahí abrazados mirando la cuna del bebé. Derek te atrajo hacia el y te besó la frente.

 Derek te atrajo hacia el y te besó la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora