56. Stiles Stilinski

5.6K 292 5
                                    

Stiles se encontraba preso porque había entrado a una propiedad privada donde la manada estaba siguiendo a un oni, todos se separaron para buscarlo, lamentablemente las personas que vivían en esa propiedad tenían medidas estrictas de seguridad por lo que al cabo de un rato recorriendo la propiedad llegó la policía y para mala suerte de Stiles, fue al único que encontraron.

Una vez en la comisaria, Stiles decidió guardar silencio hasta que su abogado estuviera en el lugar, uso su llamada para contarle a su padre y esperar que el llamara a un abogado.

Llegas al lugar y los guardias te indican donde se encuentra el señor Stilinski, abres la puerta y pides privacidad.

-No voy a hablar con nadie hasta que llegue mi abogado- Dice Stiles a penas te ve.

-No voy a hablar con nadie hasta que llegue mi abogado- Dice Stiles a penas te ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo soy tu abogada- Dices secamente y te sientas en la silla sin importarte nada.

-Yo no te conozco.

-Lo sé, pero la verdad no sé que esperabas, tu papá dijo que no tenías un abogado- Alzas una ceja.

-¿Entonces el te envió?

-Si- Pones tu maletín sobre la mesa y sacas unos papeles.

-¿Esta muy enojado?

-Claro que si, te hubiese aconsejado usar tu llamada para llamar a alguien más y no a tu papá, pero al ser el Sheriff probablemente se hubiese enterado de igual manera- Comentas.

-Lo sé, por eso decidí decírselo yo primero, aunque sé que no servirá de nada- Ríe, pero tu no muestras la misma reacción.

-Okey, sé que estás asustado por tu papá pero debemos enfocarnos en el caso, tu situación no es muy buena.

-¿De donde conoces a mi padre?- Pregunta Stiles, parecía que lo que menso le importaba era salir de ahí, de seguro era porque no quería enfrentar a su padre.

-Nos conocemos hace un tiempo y cuando supo lo tuyo, decidió llamarme, ahora concéntrate porque no tengo ningún problema con dejarte aqui, estoy segura que los presos serán buenos con esa carita llena de lunares- Te ríes de el.

-Muy bien, muy bien, entiendo.

-Okey, entonces te arrastraron por ingreso a propiedad privada y destroso de la misma, claramente eso no es lo peor, lo peor es que quienes te demandaron tienen bastante dinero- Comentas leyendo la demanda.

-Si, fue estúpido, pero tenía que hacerlo, mis amigos estaban en peligro.

-Como sea, tú eres el único que está aquí- Dices.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora