129. Chris Argent

1.5K 113 0
                                    

-Yo creo que debería ir primero y ver lo que esta ocurriendo, puedo usar mis dispositivos para tantear el terreno- Dice Chris muy seguro de lo que estaba diciendo.

Estaban en el loft Scott, Peter, Derek, Chris y tu parados frente a una mesa con un mapa de Beacon Hills, estaban definiendo el plan para atacar a unos cazadores que estaban matando toda criatura que se les cruzara, al parecer estaban acampando en los bosques y ustedes querían atacarlos cuando menos lo esperaran.

-Será de noche, tus dispositivos son buenos, pero nosotros contamos con visión nocturna, creo que Peter y yo debemos ir a ver el terreno y ver que esta ocurriendo- Dice Derek.

-Los cazadores buscan criaturas, ustedes son hombres lobos, si encuentran a alguien, mejor que sea humano- Dice Chris.

No sabías que decir, no te gustaba la idea de que Chris fuera a ninguna parte donde podía ponerse en riesgo. Eras unida con el, te gustaba la verdad, pero no era algo que podías admitir libremente porque trabajan en equipo y no querías arruinar eso.

-¿_______ que opinas de esto?- Pregunta Scott desviandote de tus pensamientos.

El grupo siempre consideraba tu opinión, eras su especie de estratega, tenías mucho conocimiento de las debilidades y fortalezas de las diversas criaturas e ideabas planes en base a eso.

-Si, _______, por favor pon un poco de sensatez en este enredo- Dice Chris al aparecer parecía confiado en que apoyarías su opción.

-En realidad, creo que Derek tiene razón, con la visión nocturna se les será más fácil y la experiencia que el y Peter tienen escapando de cazadores y sobreviviendo a estos, les ayudará de mejor manera, creo que deberían ir primero- Apoyaste al lobo.

Instintivamente miraste a Chris, generalmente lo apoyabas pero esta vez pensabas que el no debía arriesgarse tanto, te sorprendió al ver que el se veía descolocado por tu respuesta.

Instintivamente miraste a Chris, generalmente lo apoyabas pero esta vez pensabas que el no debía arriesgarse tanto, te sorprendió al ver que el se veía descolocado por tu respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien, entonces está decidido- Dice Derek cerrando el mapa.

-Claro- Dice Chris- Yo iré a mi casa, llamen si me necesitan.

Sabías que había algo raro en el ambiente, entendías si es que se había molestado por no poder ir a la misión, pero solo querías protegerlo y esperabas que el entendiera eso.

-Muy bien, estaremos en contacto- Dice Derek.

-¿Necesitan algo?- Pregunta Scott.

Mientras los chicos seguían hablando notaste que Chris estaba guardando todos sus aparatos y simplemente empezó a caminar para salir del loft.

-______, _______- Scott decía tu nombre insistentemente.

-¿Qué?- Dudas y vuelves a prestar su atención a los chicos.

-Te pregunté si te llevo a casa- Dice el moreno.

-No, emmm... Dame un segundo- Saliste corriendo del loft para tratar de alcanzar a Chris, no te gustaba cuando las cosas quedaban tensas.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora