23. Isaac Lahey

6.5K 379 2
                                    

-Querida ______ ¿Como estás hoy?- Llega el Nogitsune y te hace temblar, pero intentas mostrarte fuerte.

Un nuevo nogitsune había aparecido en la ciudad, quería atacar a la manada de Scott obviamente, sobretodo a los seres sobrenaturales. Pero este nogitsune estaba usando una técnica para herirlos a todos. Estaba atacando a las personas más amadas por cada uno. Ya habían secuestrado a Melissa y a La madre de Lydia, a ambos los pudieron salvar, al parecer el nogitsune por ahora solo quería probar de que era capaz. Ahora había sido tu turno pero aún no entendías porque, no había nadie de tu familia a quién herir con tu secuestro.

-No me vas a responder- Reclama la criatura.

-¿Como crees? Llevo días encerrada aquí- Gritas tratando de soltarte de las ataduras en las que te tenía. Estabas tirada en el suelo húmedo de una bodega.

-No me digas que no he sido un buen anfitrión, te he dado agua y comida, que puedan estar envenenadas ya es otra cosa- Se empieza a reír.

-Si me vas a matar, hazlo ya- Gritas y el se acerca a ti y con su asqueroso dedo cubierto en paños blancos acaricia tu rostro cortamente.

-Oh no, pequeña ______, no te quiero matar, todo esto es parte de un plan aún mayor.

-Te odio- Dices agotada, llevar tantos días allí te estaba matando literalmente.

-Lo sé, sabes, pero tienes razón en una cosa, llevas muchos días aquí, no será...- Empieza a acercercar su cabeza a la tuya- No será que nadie te está buscando, que tus queridos amigos simplemente se han olvidado de ti, que para ellos fue más fácil declararte muerta.

-No...No...- Niegas- No vas a hacer eso, no vas a meterte en mi cabeza.

-Solo piénsalo, que tal si tu querido Isaac- Te estremeces al escuchar su nombre- No te está buscando, no tiene ni un remordimiento.

-¡Cállate!-Gritas.

-¿Qué tal si el no te ama como tú lo amas a el? Y ahí empiezan los problemas ¿no? Porque el no sabe nada sobre lo que sientes hacia el.

-Ya cállate - Gritas y con una patada lo empujas lejos de ti.

-¡Niña tonta!- Grita- Pero está bien, al fin y al cabo ya estas sufriendo, los humanos son tan ciegos- Dudaste de que quería decir- Pero por esto pequeña, necesitarás algún castigo.

Ibas a rogar que no te hiciera nada pero la verdad es que la tortura física era mucho mejor que la psicologíca que estaba haciendo antes. Sin pensarlo dos veces el nogitsune te da un fuerte golpe en el abdomen para luego darte una bofetada en la cara.

-Creo que eso será suficiente.

Escuchas sus palabras pero tus ojos se empiezan a cerrar lentamente.

-No te duermas, parece tenemos visitas- Dice el nogitsune.

-¡_______¡- Escuchas gritar a una voz conocida, pero tus ojos se cerraron debido a los golpes.

(...)

-Fue un duro golpe, pero los hematomas desapareceran- Escuchabas voces antes de abrir los ojos

-¿Estará bien?- Reconociste enseguida que ese era Isaac y sentiste un alivio, pero te estaba costando abrir los ojos.

-Si, pero necesitara que la cuidemos- Responde el doc.- Oh, mira quien está despertando.

Abres los ojos y notas que estas en una de las habitaciones del Loft de Derek, a tu alrededor esta toda la manada y el doc. Rápidamente identificas a Isaac y este te mira muy preocupado.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora