126. Stiles Stilinski

2.9K 193 4
                                    

-Ahí vienen- Dice Malia, avisándole a el resto de la manada que los chicos habían llegado.

-¿Stiles?- Duda Lydia-¿Estas bien?

El chico estaba completamente ensangrentado, gran parte de su rostro tenía manchas de sangre y el se veía completamente destruido.

El chico estaba completamente ensangrentado, gran parte de su rostro tenía manchas de sangre y el se veía completamente destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Scott que pasó?- Pregunta Malia y el simplemente niega con la cabeza, entendiendo que no habían logrado lo que esperaban.

-La mató- Suelta Stiles y cae rendido al suelo, sostenido solo por sus rodillas.

Todos de inmediato empezaron a llorar nadie podía creer que te habían matado, el nogitsune te tenía atrapada pero todos asumieron que te dejaría ir si lograba lo que quería.

-La mató frente a el- Susurra Scott entre lágrimas.

-¿La sangre que tiene en el rostro es de...?- Derek no pudo decir tu nombre y cuando Scott asintió, se sintió impotente- ¡Mierda!

Stiles se sentía completamente vacío, había visto como el nogitsune mataba al amor de su vida como si no significará nada, no podía evitar pensar que había sido su culpa.

(...)

La verdad era que el nogitsune solo había creado una proyección de ti en otra persona, había matado a otra chica pero hizo creer a Stiles que eras tú. Aún te tenía en un sótano, esperando para seguir usándote.

Trataste de gritar como banshee pero la verdad tu grito no llegaba a ningún lado porque no tenías fuerzas para gritar. Te empezaste a desvanecer, tus ojos se cerraron.

-Sabía que no estabas allá- Escuchas una voz que te parecía familiar. Abres los ojos con cautela, nerviosa por lo que podía ser.

-Ah- Te asustaste al instante, viste una figura que se parecía a Parrish pero el nogitsune había jugado tanto con tu cabeza que ya no creías nada.

-Soy yo, soy yo- Parrish puso sus ojos naranjos y te sentiste tranquila, incluso recobraste fuerzas debido a la esperanza de verlo ahí.

-El puede volver en cualquier segundo, mejor vete antes de que vuelva- Le recomiendas.

-Subestimas el poder de un hellhound y no me voy a ir a ningún lado sin ti- Parrish se agacha y te toma en sus brazos levantándote.

Parrish te cargó hasta su patrulla, una vez dentro, te da agua y unas barras energéticas, ya te sentías mucho mejor. Al ver tu ropa toda arruinada, Parrish te pasa un conjunto de ropa.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora