Estabas durmiendo eran las 4 de la mañana, estabas sola en el loft, ya que tu esposo Derek había salido a tener una noche de chicos con la manada, no te preocupaba, sabías que lo cuidarían. Te despertaron unos golpes en la puerta, con mucho sueño te levantaste y llegaste a abrir.
Cuando abriste, viste a Derek pero Peter era quién lo venía cargando de un brazo, pensaste lo peor, hasta que Derek alzó la vista y sonrió, tenía los ojos entrecerrados y sentías el olor a alcohol, fue fácil descifrar que estaba pasando.
-Hola- Sonríe Peter y tu lo miras enojada haciéndote a un lado para que pasara con Derek.
-¿Qué pasó?- Preguntas mientras Peter deja a Derek sentado en el sillón y el se acerca a ti.
-Bueno, esta borracho- Peter señalaba lo obvio.
-Me trajiste aquí para acusarme con mi esposa- El tono de Derek era divertido, además parecía falsamente ofendido.
-Te traje aquí, para que ella sea la que lidie contigo, no yo- En ese momento Derek se ve más ofendido y se levanta tambaleándose pata acercarse a Peter.
-Ohhh, te voy a golpear- Se ríe Derek y empieza a hacer bailes como si estuviera lanzando puños.
Peter y tu veían el baile y realmente no entendían si realmente lo que habían tomado era alcohol u otra cosa. Miraste a Peter y este te miro de vuelta dándose caras que mostraban la vergüenza ajena que sentían.
-Nunca lo había visto así -Dice Peter.
-Ni yo, por lo general no es bueno para beber.
-Si bueno, más bien los chicos lo obligaban- Alzaste una ceja- Ya sabes chicos jóvenes, incitando a otros a beber y si no lo hacen quedan como idiotas.
-¿Me estas tratando de decir que Derek cayó en ese juego?
-Le encuentras alguna otra explicación a lo que vemos, algo que no tenga que ver con su ego por mostrarle a los chicos cuanto el podía beber- Ríe Peter.
-Tienes razón- Admitias.
-Si- Mira la hora- Ya debería irme, hice mi buena acción de traerlo aquí.
-Eres su tío, debías hacerlo.
-No, no, no, soy su tío pero no debería estarlo cuidando a esta edad- Peter mira a Derek y nuevamente ves la cata de vergüenza ajena.
-Lo llevare a la cama- Le dices.
-¿Te ayudo?
-No, no, déjame hacerlo, tal vez tome horas convencerlo de mover un pie- Peter ríe.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...