62. Stiles Stilinski

5K 224 22
                                    

Hoy era el día más difícil de tu vida, así de simple. Tenías que ver cómo la persona que amabas se casaba con alguien más. Stiles y tu fueron novios hace mucho tiempo terminaron debido a la distancia, tu estabas estudiando en la universidad de Beacon Hills y el se había ido a recorrer el mundo buscando lobos junto a Scott. Cuando finalmente volvió creíste que volverían a intentarlo pero te llevaste una sorpresa cuando notaste que el y Lydia estaban tomados de la mano.

Entendiste la situación de inmediato y pretendiste que no te había afectado, sin embargo, la situación con Stiles era complicada, aún tenía esa conexión que no podían negar, creías que aún te amaba pero no ibas a preguntar.

Hoy Stiles y Lydia se casaban, cuando recibiste la invitación, te sorprendiste solo llevaban 1 año juntos, luego, lloraste por días, estabas segura que no irías pero decidiste hacerlo debido a la amistad que tenias con ambos.

Cuando llegaste a la entrada de la carpa donde se haría la ceremonia sentiste las miradas de las personas, no esperabas menos, todos sabían que era de mala suerte que la ex fuera a la boda, pero querías mostrarte fuerte. Luego de unos minutos ahí parada sin saber que hacer cruzas mirada con el, se veía impecable en un traje negro completo, cuando te vio te mostró una sonrisa y empezó a caminar a donde estabas.

-Hola- Dices tratando de ser super neutral.

-Hola- El no lo piensa dos veces y se acerca a ti como si te hubiese extrañado la verdad no se veían hace semanas, trataste de mantenerte muy alejada de los planes de boda. Stiles te abraza con cariño.

Por más sincero que fuera ese abrazo de tu parte sabías que había durado mucho y que Stiles te estaba apretando demasiado fuerte, levantaste la vista y notaste que las miradas y susurros se empezaban a acumular, no querías ser la ex novia de la qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más sincero que fuera ese abrazo de tu parte sabías que había durado mucho y que Stiles te estaba apretando demasiado fuerte, levantaste la vista y notaste que las miradas y susurros se empezaban a acumular, no querías ser la ex novia de la que todos se pongan a hablar.

-Suficiente- Le dices a Stiles y el se separa, le costo unos segundos entender la razón, era como si no recordará que era lo que pasaba hoy- Bueno, felicidades, gracias por invitarme.

-Claro, claro- Parece que ahí había recordado porque estaba con esmoquin- Gracias por venir.

Había una tensión en el aire que todos notaban, Stiles y tú no dijieron ni una palabra más solo se miraban y te sentías bastante incomoda porque sentías como todos los invitados de la parte de Lydia murmuraban.

-Amigo, es hora- Llega Scott, quien era la "dama de honor" de Stiles. Diste un paso atrás, dándole a entender que como el se tenía que ir, tu irías a tu asiento.

-Dame 1 minuto- Dice Stiles y te detiene con su mano.

-No sé si tenemos ese tiempo- Dice Scott.

-Stiles...- Susurras pidiendo que no lo hiciera.

-Un minuto- Vuelve a decir el chico.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora