El cuerpo le pica debido a la hipersensibilidad que la noche anterior dejó en su piel, no obstante está sonriendo porque el sexo es sensacional con ese desconocido que se ha creído con el derecho de irrumpir en su vida cada cierto tiempo a molestar durante el último mes, sin embargo y aunque le confunde no quiere pensar de más la situación.
Durmió calentito después de caer agotado al tener dos orgasmos, y haber sido maltratado contra el colchón, y eso es increíble.
No es usual en su vida este tipo de encuentros, tiene que admitir, pero se siente emocionante no tener el control de la situación, y no buscar la estabilidad que siempre le trae paz. Han sido simplemente ocasiones dónde pudo disfrutar la lujuria y el deseo al estar con un desconocido que ha insistido en tenerlo cuando seguramente tiene a sus pies a cualquiera. De hecho cree que no importa sin YoonGi es un patán si lo ha follado así.
Además no tiene certeza de que volverá, ya que al despertar se da cuenta que está solo en la habitación y su primer instinto es suspirar porque no sabe en que momento se marchó, e incluso de no ser porque sabe que goza de buena condición económica- esto es obvio por su reloj y la billetera llena de dinero que le vio- creería que le pudo robar.
Se queda un rato más en la cama, decidiendo que no le debe importar, aunque muy en el fondo está sonriendo porque jamás se permitió algo así.
Más tarde sin embargo lo ha decidido enfrentar, quizá no contando todos los detalles pero si admitiendo que en primera no sabe que es, y en segunda que aunque no sabe como librarse de él, tampoco es que lo quiera dejar.
—¿¡Y te dejaste follar!?—su mejor amigo le pregunta, haciéndolo sonrosar avergonzado porque después de todo no es alguien que le guste expresar mucho su vida privada, y menos detalles tan íntimos.
—Taehyung, baja la voz por favor..—le pide, intentando mantener la compostura.—Si te lo conté es porque necesito un consejo. ¿Crees que me deba apartar?.
El castaño frente a él tiene un conflicto muy grande, porque en serio no es como que Hoseok tenga dependencia emocional, o no se quiera a si mismo, porque de hecho es una persona estable, y con responsabilidad afectiva, sin embargo no soporta la falta de compromiso y una relación así lo lastimaría. Por otro lado recibió buen sexo y eso es un dato realmente importante que no puede dejar pasar.
—Te ha tratado muy bien en la cama por lo que me dices, ¿no?—cuando lo ve asentir no sabe en que la lado de la balanza ponerse.—Tengo que ser honesto, eso es una gran herramienta pero puede lastimarte.
Hoseok sabe perfectamente tales riesgos, y la realidad es que no le importa. De hecho no cree que alguna vez lo haya hecho.
—YoonGi no busca compromisos, y ni siquiera tengo garantía de verlo otra vez, pero debo admitir que aunque lo sé; no me importa. No espero nada de él.
Aunque tenga clara sus intenciones eso no asegura que pueda manejar bien el asunto, y Taehyung en serio no quiere que le hagan daño, sin embargo tiene en cuenta que su amigo no es un niño tonto al que puedan engañar tan fácil.
—Creo que si tienes todo claro puedes intentarlo, pero cuando sobrepase los límites que creas soportable debes dejarlo.
Hoseok le sonríe porque sabe que no haría caso si le aconsejara lo contrario, y además, no cree ser tan blando como para permitir que un sujeto que apenas conoce le lastime.
—¡Por favor. Estamos siendo dramáticos!—se ríe, dando un trago a su martini, aprovechando la salida a un bar de sus favoritos para contarle el dato.—Ni si quiera se si lo volveré a ver, y como sea fue mi primera aventura, que aunque siga viendo, así será siempre, como algo casual.
Taehyung cree que quizá sea capaz de eso porque después de todo es un hombre inteligente, y aunque siempre fue de noviecitos y de atarse años a una relación; no ve porque no pueda cambiar ahora y permitirse esto.
Y lo más importante..
—Mientras te dé buen sexo, puedes quedarte.
Hoseok no tiene dudas de ello, aunque tampoco una garantía de que volverá a verlo.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo. © [YOONSEOK]
Fanfiction-Encuentro el paraíso dentro de tus piernas, amor. Dónde YoonGi es un mafioso temido en toda Corea, y Hoseok un bonito dueño de biblioteca por el cual pierde la cabeza. *** Maravillosa portada hecha por @Reynosukee 💫 ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ YOONSE...