Inevitablemente terminaron en la habitación y solo cuando el momento ha pasado afronta el llanto de su pequeño amante que ahora más lucido cuestiona el por que esto ha pasado.
YoonGi hace su mayor esfuerzo para explicarle la situación que él mismo no entiende pues solo sabe que cual gato en la oscuridad detectó los movimientos de individuos ajenos a su equipo y trazó un plan inmediato para sacárselos de encima antes de que fuese demasiado tarde, y que hizo lo correcto para evitar un conflicto mayor aunque eso lo alejara varias semanas de la ciudad.
—Los seguí y los arrinconé cerca Busan—apunta, pues con sus demás hombres lograron encapsular a los que pretendían dañarlos sin dejar rastro de su familia, ni mucho menos de Hoseok. —Logramos dos bajas en combate, los demás los tenemos en custodia para que Jungkook se haga cargo. Aún tengo que hablar con él y mi padre.
Hoseok asiente sintiendo los escalofríos de que pudo perderlo en ese enfrentamiento donde hubieron muertos, sin embargo agradecido de que se haya podido librar a tiempo.
—¿Por qué no llevaste a Jungkook contigo?.
Es de hecho la pregunta más obvia que el mayor puede responder y no debería si quiera ponerla en duda.
—Jungkook es mi mayor aliado. Confío tanto en sus capacidades que aunque lo necesitaba a mi lado en ese momento, preferí dejarlo contigo.
Para el más pequeño es algo no tan válido y reniega.
—Te agradezco pero tu seguridad es primero. No creo que..
—No está a discusión—YoonGi lo interrumpe con suavidad, realmente sin ceder a ese mandato.—Tú eres quien más importa. Por ello Jungkook no discutió el quedarse a tu lado. Y sé que todo puede estar ardiendo y aún así él te mantendrá a salvo.
—Si pero..
Una vez más lo calla, en esta ocasión con un beso porque realmente no es un tema a discusión y Jungkook es como un perro fiel que jamás les hará daño.
Además debe recuperar el tiempo perdido cuando lo extrañó demasiado y en todas estas semanas solo deseaba verlo.
🍷🍷🍷
Dejar la cama fue tarea difícil pero se levantan a las ocho con el afán de ponerse al corriente en todo lo que tienen atrasado, y aunque YoonGi no le dio mucha información de donde estuvo en este tiempo sin verse, el pequeño se conforma con verlo y aunque le cuesta soltarlo, aún con miedo de perderlo; lo deja trabajar al lado de los hombres que respaldan su apoyo.
Jungkook fue brevemente notificado de lo sucedido antes de que YoonGi haga una reunión con él junto a su padre. Y de hecho ya está trabajando desde primera hora de la mañana en como manejar los detalles que se le brindaron respecto a sus enemigos.
La información es inusual.
—Busan me sirvió de refugio mientras controlaba todo—YoonGi les cuenta, en esta ocasión dando algunos los detalles de su ausencia para que sus cercanos le ayuden.—Los seguí y una vez en mis manos los mantuve cautivos a los responsables del posible atraco.
Explica que, de no haber cambiado de dirección los hubieran emboscado y librar una batalla así sería tarea difícil si estaban todos juntos, además de que correrían riesgo y el único objetivo era él.
—No sé que querían. Pero preferí mil veces cambiar de ruta y que no llegaran a ustedes. Mucho peor estando Hoseok presente.
Jungkook asiente analizando bien los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo. © [YOONSEOK]
Fanfic-Encuentro el paraíso dentro de tus piernas, amor. Dónde YoonGi es un mafioso temido en toda Corea, y Hoseok un bonito dueño de biblioteca por el cual pierde la cabeza. *** Maravillosa portada hecha por @Reynosukee 💫 ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ YOONSE...