¿Que es esto?

2.7K 457 64
                                    

Es una mierda YoonGi odia sentirse así.

Se está volviendo loco aunque intente parecer despreocupado y comprensivo ante la situación, ya que en realidad quiere darle espacio a su pequeño amante pero no soporta tenerlo tan lejos.

Han dormido juntos más de dos veces y follarlo siempre es un placer, sin embargo Hoseok sale huyendo de la cama o busca cualquier oportunidad para marcar distancia entre ambos lo que, indudablemente le jode la mente como nunca imaginó que sería posible.

Todo es tan complicado que lo usual sería buscar otro hombre que no pregunte tanto sobre su vida, con quién pueda tener sexo maravilloso y marcharse poco después sin charlas absurdas, no obstante la idea es obsoleta ya que aunque no es un maldito monógamo; por ahora no se ve deseando a alguien más que no sea el chiquillo de largas piernas, y eso es lo que le fastidia, pues no tiene ni puta idea de cómo es que perdió así la cabeza.

—Quiero que volvamos al bote, podemos dar un paseo el fin de semana si gustas.

Lo ha venido a ver a la biblioteca, atento a una nueva oportunidad, marcando la prudencia necesaria para no agobiarlo, sin embargo Hoseok ni siquiera lo mira, o a menos está intentando no parecer tan interesado ante su cercanía.

—¿Este fin de semana?.

—¿Tienes algo mejor que hacer?.

Aún no obtiene su mirada pero el chico responde.

—De hecho Taehyung y yo planeamos salir a bailar el viernes.

YoonGi asiente, empujando la lengua contra su mejilla, molesto por no haberlo recuperado y que Hoseok parezca tan renuente a verlo desde que la verdad detonó en su relación.

—Comprendo. ¿Dónde es ese maravilloso baile?.

Pese al sarcasmo en su voz lo hace sonreír e incluso saca provecho de la situación, pareciendo consiente de que tiene el poder entre los dos.

—Hay varios clubs que nos gustan, ¿Te gustaría venir conmigo?.

Los planes suenan mejor así y YoonGi sonríe porque el chiquillo por fin le dirige la mirada, con los ojos chispeantes de anticipación en estos momentos dónde aún no arreglan nada, y se ve tan precioso estando enojado.

—Suena bien..

Hoseok también le sonríe, sintiendo las mejillas sonrosadas, tomando más de lo que le ofrece pero creyendo que es necesario al verlo tan dispuesto a solucionar las cosas.

—Además Taehyung irá con su novio y me harías un favor al estar conmigo.

Al mayor se le borra la sonrisa pero asiente, soportando su insolencia porque no desea perderlo, y que sea tan difícil solo resulta más atractivo de su parte.

—Te estás pasando con tus comentarios pero lo acepto.

Mostrarse ofendido hace a Hoseok reír bajito, y que baje un poco la guardia, poniéndose en pie para buscar sus brazos en una muda disculpa por mostrarse tan orgulloso.

—No solo es eso. Realmente quiero que estés ahí.

YoonGi suaviza la expresión al escucharlo, de pronto teniendo esperanza de recuperarlo.

—¿Aunque no hayamos arreglado nada?.

Ha pasado casi un mes de bajadas y subidas en los que siguen viéndose pese a pasar días sin dirigirse la palabra.

—Aunque no sepamos que es esto..—Hoseok asiente, con una delicada sonrisa pues contra todo aún quiere estar a su lado.—Vayamos a mi plan el viernes, y después al tuyo el domingo.

—Suena como algo que haría una pareja normal o lo que sea.

—¿Eso está mal?.

YoonGi sonríe de nuevo ya que haría todo por no perderlo, y tampoco es un sacrificio si los planes incluyen desquitar el enojo e incertidumbre con buen sexo.

—Está perfecto mientras pueda verte, cachorro..


🍷🍷🍷





Para el viernes ha pasado a recogerlo a las nueve, cargado de paciencia para soportar tenerlo tan lejos a la vez que cerca, porque realmente quiere recuperarlo aún cuando Hoseok parece un indeciso que no sabe lo que quiere, ya que comprende que su reacción es lógica al verse involucrado en un mundo que antes no creía posible.

Ha sido un mes difícil entre una cosa y la otra, tan desesperados por arreglar su relación que no se han dado cuenta los pasos que están dando como pareja, y YoonGi termina de su mano mientras conoce su mejor amigo que por lo poco que sabe es de las personas más importantes en su vida.

Taehyung es agradable, ya un tanto borracho y con una actitud escandalosa, un tanto opuesto a su pequeño amante quien aún se encuentra nervioso pero pone de su parte para que la noche no sea espantosa.

Han hecho sin querer una ridícula doble cita ya que Taehyung va de la mano de un hombre rubio, de anchos hombros y sonrisa discreta llamado Namjoon, dejando como resultado que compartan el reservado que YoonGi ha insistido en pagar y que el ambiente se agilice mientras beben un par de copas.

Es interesante incluso como más achispado por el alcohol Hoseok olvida los problemas e insiste en que bailen juntos, reduciendo al mayor a un simple estropajo desprolijo de dureza que se deja arrastrar a la pista de baile para moverse al ritmo de una ridícula canción simplemente por complacerlo, aunque secretamente disfruta el ritmo.

Hoseok ha tomado de más y quizá sea eso lo que lo tiene tan sonriente, atreviéndose a mover las caderas con las suyas, mientras se deja aferrar por sus gruesas manos que siempre buscan protegerlo, no obstante el mismo alcohol pronto le frena, trayéndolo a momentos oscuros que solo lo lastiman.

—¿Estás bien, cachorro?—YoonGi le pregunta pues notó su ligero cambio de actitud y como se ha tensado en cuestión de segundos que apenas puede bailar.

Lo ve dudar, con las mejillas sonrosadas y los ojos chispeantes por la ebriedad.

—Estoy bien..—Hoseok niega, aún borracho de tantas sensaciones y el alcohol en su sistema, que pronto lo hace desahogar todo lo que está mal entre ambos aunque lo quieran ignorar.—Solo quiero volver a cuando mi mayor problema era tu falta de compromiso..

El mayor no encuentra graciosa su manera de pensar pero intenta no mostrarse tan afectado.

—Fue probablemente nuestra mejor época.

Lo ve asentir, cegado con en su dolor y la decepción que se llevó después de su conflicto.

—¿Por qué no puedes ser un hombre normal con quién tenga problemas normales?.

YoonGi traga grueso, sintiéndose tan destrozado con sus palabras que apenas puede soportarlo, ya que comprende; es una actitud lógica al haberse enterado de quién es, y que además ahora mismo se encuentra borracho.

Ni siquiera puede culparlo.

—Lo siento..—aparta la mirada por primera vez en su vida avergonzado de quién es y como esto afecta la maldita relación que se empeña en rescatar.—Te llevaré a casa.

Avergonzado por la manera en que Hoseok lo está tratando prefiere marcar una distancia prudente entre ambos ya que aunque comprende que el chico necesita espacio, y a prometido esperarlo; algo pesa en su corazón cada vez que lo rechaza y apenas puede soportarlo, por lo que, llevarlo a casa es lo mejor en una noche donde tomó demasiado y no disfrutaron como en un principio se planeó, pues la situación se les está yendo de las manos por más que intenten rescatar su relación.


***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Les pido por favor que no dejen malos comentarios hacia Hoseok ya que sus reacciones aunque no son correctas si son lógicas debido a la situación que enfrentan, y no soportaré hate por como estoy trabajando en mi historia.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora