Espera

1.4K 257 19
                                    

Con tantas cosas en mente apenas tiene tiempo, y aprovecha el poco libre para ver a su pequeño chico que aún está receloso con la situación.

Se ha vuelto incluso más sobreprotector pero no importa si Hoseok no le ha dicho que no.

Visitarlo en su lugar de trabajo por otro lado es algo increíblemente tentador cuando el tiempo se agota y su amante debe trabajar, luciendo espectacular en unos pantalones negros ajustados y una camisa de lino blanca que lo hace delirar.

Aunque mierda, realmente esperar no es grato cuando el tiempo corre y ambos tienen mucho que hacer, como ahora que pasó simplemente a saludar y Hoseok lo está besando como si no hubiese tenido suficiente de él.

—Debo trabajar, amor. No tienes idea de lo atrasado que estoy —YoonGi reniega, pero el menor lo anima a continuar así que obedece encantado y sin replicar más.

Deja besos sobre su cuello mientras masturba con delicadeza su entrepierna por encima de la ropa, como si la noche anterior no hubiesen hecho el amor hasta el cansancio en su propia cama y que aún con tanto encima siempre tenga tiempo para él.

—Solo quédate unos minutos más, Yoon. Te necesito.

YoonGi se siente realmente especial.

—¿Me extrañaste como yo a ti? ¿Es eso? ¿Quieres que te folle una vez más y recuperemos el tiempo perdido?.

Es un puto cabrón de mierda.

Hoseok le sonríe de lado, inclinando la cabeza en un movimiento tímido que hace que se sienta superior porque también es una bestia intensa que busca su calor.

—No te imaginas cuanto. Por favor hazlo y no me hagas rogar.

Tiene las mejillas sonrosadas y el cabello revuelto, luciendo como un precioso querubín limpio de todo pecado y Min YoonGi quiere poseerlo como si lo hubiese seducido hasta el infierno.

Lo toma del cabello y se acerca a darle un fuerte beso metiéndole la lengua dentro, recibiendo su entrega y sus toques intensos mezclados con delicadeza para luego empujarlo con fuerza hacia abajo haciendo que se arrodille por inercia y toque con sus labios la dura erección que se marca en su hombría a causa de su cercanía por encima de la ropa.

—Desabrocha.. —le ordena, acariciando con suavidad su cabello, haciendo que el más chico obedezca y descubra su pantalón con las manos temblorosas, para pronto tenerlo en manos, dejando caricias de abajo hacia arriba con sus dedos delgados y la palma tibia.

YoonGi gime cerrando los ojos de placer por un momento antes de volver a abrirlos y acariciar sus labios con obscenidad, disfrutando la imagen tan erótica de tenerlo de rodillas frente a su cuerpo.

—Abre los labios, amor. Quiero follarte—le suplica, derretido de deseo y con la piel sonrosada por verlo tan dispuesto.

El chico obedece dejando besos sutiles en su gruesa hombría antes de lamerlo entero, y mierda hace maravillas con la lengua que le provocan gemir como un maldito quinceañero.

—Tan perfecto, cachorro.. —se adentra con más fuerza en su pequeña cavidad, disfrutando el momento, mientras el chico se masturba aprovechando la excitación de la que ambos son presos.—Eres tan bueno para mi, amor.

Hoseok se deja follar la boca con erotismo hasta finalmente terminar contra el escritorio, empotrado por el mayor que lo penetra con fuerza y le ha tapado la boca con la corbata para que no haga ruido y lo escuchen fuera. Se ha acercado al escritorio simplemente para someterlo porque adora el poder sexual que tiene sobre él al ser una presa que se deja dominar, y el deseo es tanto que apenas puede renegar por tenerlo.

Todo siendo tan intenso a pesar de las circunstancias que realmente vale la pena sentir así ese calor.

Se corren casi inmediatamente como dos adolescentes presos del deseo, creando un infierno en la oficina del menor como si solo fueran dos en ese edificio y las personas detras de la puerta no importaran aunque están a su alrededor.

—Lamento ser tan complicado —susurra contra su suave piel, cerrando los ojos para disfrutar más la calidez que le provoca.

Y afortunadamente Hoseok le sonríe, dejándose abrazar como una suave almohada que siempre está ahí para él.

—¿Todo está bien o soy muy exigente cuando estás tan ocupado?.

YoonGi niega, totalmente agotado mentalmente ante tanto que hacer, pero sin desear descuidar el compromiso que tiene con él.

—Solo quisiera no hacerte pasar por esto.

El más chico acaricia su mandíbula con ternura porque entiende la situación y por ahora no hay nada más que hacer.

—No has hecho nada malo y comprendo que las cosas últimamente no son fáciles.

—Aún así prometo solucionar esto para compensarte.

A Hoseok le hace mucha ilusión esa recompensa porque realmente no ha  tenido mucho tiempo para estar juntos.

—¿Puedo pedirte lo que sea?.

YoonGi asiente, acariciando su mejilla con delicadeza, sabiendo que es incapaz de negarle algo.

—¿Qué deseas?.

Pero Hoseok niega, sabiendo que debe guardar prudencia y que por ahora lo mejor es esperar a que el tiempo sea justo y no tengan tanto trabajo encima.

—¿Podríamos hablarlo luego quizá?.

YoonGi le sonríe con ternura.

—Podemos pero si no deseas hablarlo ahora tomaré el mando del tiempo. Compré algo para ti.

—¿Si? —Hoseok le sonríe atento y se incorpora para verlo sacar una cajita pequeña que contienen un par de aretes color esmeralda que pronto recibe en sus manos. —Por Dios,me encantan.

Es un regalo costoso pero se está acostumbrando a recibirlos porque son detalles de su parte que no puede si quera pensar en rechazar.

—Los ví e inmediatamente pensé en ti.

YoonGi está sonriendo con timidez, como un niño pequeño que hace su mayor esfuerzo para merecerlo, lo que hace que se sienta aún más especial ya que maldita sea, está tan enamorado como él.

—Te quiero Yoon. Me encantan—repite y se los deja poner aceptando el cambio te tema y el rumbo de la situación.

Porque por ahora realmente es lo mejor aunque no es justo alargar la espera de algo que pueda ser finalmente lo que unirá sus destinos o eventualmente los destruirá.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Asjsksk, quizá esto es una indirecta para decirles que no tengo mucho tiempo libre pero les doy lemon de recompensa?

El capítulo de la escena hot en la oficina de Seok iba porque iba en la historia, solo que el desarrollo debió ser mayor.

Lo siento, estoy en presenciales y me hes difícil editar, sin embargo tengo material escrito y ideas para realizar. Terminaré esto. Es una promesa.

Y bueno, sobra decir que ya viene el golpe final. ¡AMO SUS TEORÍAS PERO SE SORPRENDERÁN.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora