Paciencia

1.9K 287 37
                                    

Recuperarlo después de una discusión nunca es fácil, y YoonGi sabe perfectamente que debe dejar de ser un imbécil sino quiere perderlo, así que se ha puesto su mejor atuendo para pasar a recogerlo a la biblioteca e invitarlo a cenar. Ilusionado con que después de dos días sin verse; Hoseok acepte continuar con él.

El chiquillo es complejo, jamás permite que le grite o trate mal sin dar una represalia por ello y dejar claro que quiere más. Por eso YoonGi se está esforzando en cambiar aún cuando juró nunca hacerlo.

No importa si enojado ha dicho lo contrario, porque jamás permitirá que su orgullo dañe lo que han logrado y él es el único por quien realmente lo intentaría.

-Buenas noches, amor.. -lo saluda, y Hoseok apenas se deja besar cuando sube al auto

Aún así YoonGi le ofrece una sonrisa, dispuesto a todo por recuperar su confianza después de hacerlo pasar mal hace un par de días.

-Buenas noches, Yoon.

Hoseok se encuentra tímido y resentido, demostrando que no es fácil continuar a su lado después de que fue un imbécil, sin embargo también le ofrece una sonrisa y YoonGi siente esperanza de poder recuperarlo.

-¿Me acompañas a cenar, por favor?.

Hoseok asiente, agradecido con su suavidad y cautela.

-Creí que estabas enojado.

-Contigo no puedo darme ese lujo, cachorro-contesta sin ningún tipo de complejo.-Eres quien manda entre los dos..

Lo hace reír y poco a poco suelta un poco de tensión, le cuenta sobre su día y cuanto lo extrañó. Porque paciencia es todo lo que necesita y el mayor está dispuesto a someterse a ello con tal de salvar su relación.

No obstante realmente Hoseok es quien manda en su relación y sabe que como cada vez que lo ha lastimado; castigará esa osadía y lo pondrá en su lugar para que aprenda a no tratarlo mal.

-No quiero que vuelvas a gritarme así-Hoseok por fin le contesta una vez que han llegado al restaurante y han pedido la cena.-Sé quién eres y lo que acepté en nuestra relación pero no debes tratarme como si fuese un intruso que busca dañarte.

YoonGi escucha atento porque sabe que lo arruinó y aún así Hoseok no tolerará sus excusas, que si antes estaba dañado ahora se ha recuperado y continuará a su lado bajo sus propias reglas.

No piensa si quiera renegar ante las represalias que sabe que merece.

-Lo lamento. No quise hacerte de menos o que pensaras que no me importa nuestra relación.

-¿Admites que entre ambos hay una fuerte relación?.

Dios, de no conocerlo tanto creería que lo está manipulando.

-La hay-acepta como un niño que está siendo regañado ante un mayor.-Y lamento si a veces te hago pensar lo contrario.

Por fin obtiene una sonrisa sincera de su parte y Dios, YoonGi bota su orgullo y lo que sea con tal de tenerlo así para siempre, por no perderlo.

-Solo eres terco y un poco impulsivo-el bonito cachorro de largas piernas le dice, atontado por su interés y falta de egoísmo.-Juras no cambiar pero lo estás haciendo.

Las mejillas de YoonGi se sonrosan porque sabe que está perdiendo.

-Esa mierda del amor realmente me vuelve un tonto.

Hoseok contiene el aliento al escucharlo hablar de sentimientos, sin embargo decide no forzar las cosas después de apenas recuperarse del incidente que tuvieron.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora