Redención

1.6K 244 60
                                    


Las cosas finalmente funcionaron, y aunque el proceso fue largo Hoseok no se arrepiente de lo que han logrado.

Estabilizar su vida y volver a la rutina es sencillo cuando todos comprenden su cambio y no hacen preguntas sobre que fue lo que lo mantuvo tan ocupado.

Crecer nunca es fácil pero mamá y papá comprenden que ahora el chico tiene su propio cuento.

Incluso Taehyung le ha dado espacio dado a también estar en el suyo, y continuar como hasta ahora, integrando más gente a la familia es especial si están juntos.

El chico regresa al estrés del trabajo y aprende también a tolerar el ambiente del que YoonGi está rodeado, porque no puede cambiar su pasado ni esperar más de lo que le ha dado.

No le pedirá que renuncie a su vida cuando lo conoció siendo parte de ella y aceptó las consecuencias que esta trajo.

Es su pequeño secreto.

Y está feliz de tenerlo.

Porque es un tonto romántico que aún con todo el caos alrededor solo deseaba tenerlo, y ahora que el mayor se ha entregado ofreciéndole el amor que siempre ha deseado, no puede ni quiere perderlo.



















🍷🍷🍷




YoonGi por otro lado se vuelve loco por el último arreglo.

—Diamantes Jungkook, quiero el más bello diamante que tengas listo— ordena serio, ya que llevan más de una hora buscando el anillo perfecto para complacerlo porque tener novio y desear un prometido para más tarde convertirlo en su esposo es la cosa más difícil que ha querido en la vida y aún así no quiere perderse esta experiencia.

Porque aunque hace ya bastante tiempo pensaba proponerlo no encuentra el anillo perfecto para hacer del momento algo tan especial como para que su cachorro cumpla las expectativas de lo que es un momento de cuentos.

Es algo romántico que aunque aún no entiende le llena de ilusión y rompe las bolas como ningún otro asunto.

Y Jungkook a su lado bufa porque poseen muchas joyas preciosas como para no decidirse por una.

Él mismo llena a Jimin de zafiros y diamantes sin pensar tanto en el asunto.

—Estas son las opciones, no fastidies y elige uno.

Son realmente muchos diamantes a su disposición así que tienen que encontrar el indicado por más que YoonGi se ha vuelto insoportable por tenerlo

Pero afortunadamente cuando creyó que volverían a discutir este pierde la mirada en un precioso diamante azul de 42 quilates conocido como hope, la joya del mar o el diamante esperanza. Lo reconoce de inmediato gracias a haber leído algo de historia en su infancia y aunque los significados son variados cree que es el ideal para alguien tan valioso como su chico.

—Quiero este.. —lo toma ya que aunque es una de las joyas más costosas del mundo, de hecho la única, puede permitírselo y gastaría toda su fortuna por hacer feliz a su pequeño ángel.

La devoción con que lo ha elegido hace a Jungkook suspirar más tranquilo ya que el asunto por fin está resuelto y solo debe hacer los pagos para terminar con ello.

—Podría robarlo y matar al joyero pero sé que quieres hacer esto de manera legal.

YoonGi le sonríe casi carcajeándose de gozo porque también desearía robar la joya más valiosa del mundo pero sabe que Hoseok merece los millones que cuesta.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora