YoonGi no habla mucho después de lo sucedido y eso es lamentable.
Apenas duerme y no se alimenta bien debido a que los pensamientos lo consumen y el apetito le falta, no obstante Hoseok se mantiene a su lado aún cuando no hay mucho que decir o se duerme temprano.
Prácticamente ha traído todas sus cosas a la mansión y ha logrado mantener a flote la biblioteca y su vida personal para hacerlo funcionar.
Su suegro está recluido en una ubicación escondida que Jungkook maneja en tanto se decide que hacer ya que YoonGi no quiere saber nada de él, y todo en Seúl realmente es extraño mientras los rumores se expanden sobre que es lo que sucedió esa tarde fría de viernes.
Se dice que YoonGi lo mató, que incluso es Jungkook el traidor o que finalmente YoonGi enloqueció y su padre simplemente huyó al saberlo perdidamente enamorado de un hombre común como Hoseok.
Es una situación lamentable de la que solo pocos saben la verdad pero Hoseok intenta seguir adelante y ayudar a que su amante también pueda hacerlo porque deben continuar aún cuando su familia se destruyó.
En algún momento incluso busca a Jungkook porque hay tantas cosas pendientes también con él que apenas lo puede asimilar.
—Quiero disculparme contigo porque aunque todo fue tan confuso dudé de ti y no lo mereces.
El tatuado asiente, ofreciéndole una leve sonrisa porque la situación es comprensible aún cuando definitivamente no hizo nada malo para merecer esas dudas.
—Lo entiendo. Fue algo inesperado pero no te preocupes. Mi trabajo es cuidar de ustedes y además quiero hacerlo, son mi familia.
Hoseok también le sonríe agradeciendo que sigan unidos aún cuando una de las personas más importantes de la familia les falló.
—Solo quiero que estemos bien y que YoonGi pueda recuperarse de esto.
El de tatuajes hace una mueca sintiendo el mismo pesar.
—No quiere saber nada de él. Lo estamos cuidando y se atendieron sus heridas pero YoonGi no quiere verlo.
—Solo necesita tiempo. —Hoseok contesta seguro de que aún duele sin embargo con esfuerzo pasará.—Es un proceso doloroso pero confío en que sabrá como sobrellevarlo.
🍷🍷🍷
Hay de hecho datos interesantes que le ponen humor a la situación y llaman la atención de YoonGi que logra incluso sonreír y distraerse de tan horrida traición.
—¿Esto cuando pasó? —cuestionan a Jungkook que parece totalmente enamorado del pequeño chico del bar a quien se le encomendó cuidar.
Jimin se ríe apenado pero no suelta su mano ya que suelen quedarse juntos en la habitación que el tatuado tiene en la mansión, llamando así la atención de la pareja que aún con todo encima encuentran un poco de humor a la situación.
—Solo les bastó convivir casi a la fuerza para gustarse ¿no? —YoonGi los molesta y está sonriendo a pesar de todo lo malo que rodea su vida.
Hoseok también sonríe por el avance que está teniendo aún cuando enfrenta una profunda depresión.
—Fue interesante—Jungkook opina, sin embargo no dan mucha información y se retiran.
Una vez solos Hoseok se sienta en su regazo, comentando lo increíble que le parece que aún después de todo las cosas marchen bien, que Jungkook haya encontrado el amor de la mano del chico que también merece lo mejor.
Y quizá no todo es felicidad pero realmente están intentando dejar todo atrás.
—Quiero volver a altamar—YoonGi le comenta deseando escapar de sus pensamientos y la confusión de la que es preso.—Necesito tiempo a solas contigo y olvidar el trabajo en la ciudad.
Casi están cerrando año y todo es tan complicado, no obstante Hoseok asiente dispuesto a acompañarlo.
—Taehyung me ayudará en la biblioteca, ¿Cuándo deseas que viajemos?.
—Lo más pronto posible..
Y así es.
YoonGi no habla demasiado pero disfrutan una semana completa en altamar junto a las comodidades del yate que poseen para aclarar la mente e intentar buscar una solución a todo lo que se les atravesó en el camino, mientras la herida no sana pero la niebla en su mente poco a poco disminuye.
Tiene que pensar bien lo que hará, decidir que es lo mejor y analizar los pasos para avanzar con buen pie esta situación tan borde e increíblemente dolorosa por la que pasó.
🍷🍷🍷
Finalmente tiene que poner los pies sobre la tierra cuando Jungkook pasa a verlo a la oficina con buenas noticias y un breve recordatorio de que la traición de su padre aún está presente y le está esperando para hablar, no obstante intenta parecer impasible y escucha atento como las ganancias regresan a su normalidad al igual que nada en sus negocios ha cambiado porque un Min ya no está.
Hay rumores si, pero nadie se atreve si quiera a cuestionar que pasó.
De hecho es también una advertencia, porque ¿Quién se atrevería a hacer algo en su contra cuando el hombre no perdona ni a su propio padre?
Para bien o para mal lo que pasó solo deja a YoonGi afianzado en la cadena alimenticia de lo que es la mafia en Seúl y no sólo el país entero sino toda Asia.
En el pasado América los traicionó pero la historia no se repitió y una vez confirmado que fue el viejo Min que enredó la situación YoonGi se siente más tranquilo de no tener más enemigos pues nadie salvo su padre es tan estúpido para enfrentarlo.
Pero joder como duele su traición.
—No quiero verlo—reniega casi como un niño pequeño. —No estoy listo aún.
Jungkook asiente porque realmente le comprende pero tener al hombre recluido solo deja la ventana abierta para que escape o muera ya que está mal herido.
—Tienes que hacerlo. Controlamos la hemorragia de sus heridas pero no ha sanado favorablemente así que no sabemos cuanto durará.
El mayor no quiere si quiera pensar en el tema pero sabe que debe poner los pies sobre la tierra.
—Solo necesito un par de días más, ¿si?. Tengo asuntos pendientes en la biblioteca con Hoseok. En cuanto salgamos de ello lo veré.
Jungkook no cree una mierda de lo que dice pero asiente, otorgándole el tiempo que el hombre merece.
—Solo quiero que estés bien.
Creo que es verdaderamente lo que todos desean también. Solo que YoonGi no está listo aún para dejar atrás lo que pasó.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo. © [YOONSEOK]
Fanfic-Encuentro el paraíso dentro de tus piernas, amor. Dónde YoonGi es un mafioso temido en toda Corea, y Hoseok un bonito dueño de biblioteca por el cual pierde la cabeza. *** Maravillosa portada hecha por @Reynosukee 💫 ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ YOONSE...