Aparentemente

1.6K 298 24
                                    


YoonGi intenta normalizar la respiración antes de decidir que hacer con tanta mierda encima pero afortunadamente Jungkook toma el control de la situación, seguramente sabiendo que está mal después de la discusión con Hoseok.

—Tengo excelentes noticias, señor.

Debe estar de puta broma si piensa que hay algo bueno en esto sin embargo lo mira, dispuesto a escucharlo.

Y Dios, por fin ve claridad a la situación.

Jungkook tiene las manos ensangrentadas y el corazón acelerado. Los ojos de conejo bien abiertos y las mejillas entumecidas mientras sonríe.

—Sé quién está detrás de esto.

Al parecer logró hacer que el intruso confesara antes de que YoonGi regresase y Dios, ambos se sienten eufóricos.

—¿De quien se trata?.

—Edward Baker.

Extranjero, y tan invisible en su mundo.

—No sé quien es—YoonGi apunta, porque maldita sea, parece alguien fuera no solo del país sino del continente.

—Lo sé—Jungkook continúa entusiasmado, tan dispuesto a darle lo que desea que es imposible no creerle.—Voy a averiguarlo lo más pronto que pueda.

—Te lo agradezco, y gracias por los avances en esta mierda.

Un poco más tranquilo desde que aparentemente tienen el nombre de su nuevo enemigo en manos y que Jungkook se está encargando de todo pero dispuesto a esforzarse también para no arruinar las cosas él mismo se dispone una vez solo a armarse de valor para ofrecerle una disculpa a su amante y no continuar la discusión.

Porque los hombres son complejos, y él en especial también.

No tolera que su amante quiera cambiar quien es, pero acepta no estar haciendo lo correcto, y por más que la mafia sea su vida esta no sería nada sin Hoseok, así que ni siquiera puede dudar en arreglar la situación.

Lo primero que se dispone a hacer por supuesto es buscar al chico que lo vuelve loco y saber que mierda hacía en esa parte de la mansión cuando no lo tiene permitido, sin embargo la sala está vacía al igual que la biblioteca, dejándolo frustrado y dispuesto a buscarlo en la habitación de no ser porque choca con su padre y este le cuestiona el lamentable estado en el que se encuentra.

—Jungkook te contará—lo evade desinteresado.—¿Dónde está Hoseok?.

El chico es quien más le importa, lo que hace que reciba una mirada reprobatoria de su parte ya que no lo ve centrarse en lo importante.

—¿Qué ha pasado entre los dos?.

—Discutimos. ¿Sabes donde está o no?.

El viejo Min aprieta los labios molesto porque aunque le agrada esa relación Hoseok distrae a YoonGi más de lo que debería y este es un imbécil que solo lo lastima cuando algo van mal entre los dos, sin embargo no dice nada ya que quizá la conversación que tuvo con su yerno tenga que ver con esa discusión.

—Búscalo arriba.

Y tal como espera es lo que Min YoonGi se dispone a hacer después de haber puesto en riesgo su relación.








🍷🍷🍷






Contrario a lo que espera una vez que llega a su habitación, que más bien es de los dos dado a quedarse juntos varias veces a la semana: Hoseok no está huyendo de él aunque claro, es imposible pedirle calma después de lo que vio.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora