Hubo dos tiroteos u encuentros violentos en las afueras de la ciudad esa semana, que dejaron múltiples muertos y heridos, lo cual es lamentable ya que aunque Seúl no es zona roja de delincuencia, en los últimos años se ha incrementado casos como esos.La noticia es reciente para cuando Hoseok acepta salir de nuevo con YoonGi, quien lo ha llamado en un par de ocasiones buscando arreglar lo que rompieron, y aunque debería mantenerse alejado de tan filosas palabras no puede evitar caer de nuevo en su mirada hechizante cuando se deja besar al encontrarse entrando al restaurante donde lo ha citado.
El sitio es fino, de exquisita decoración y paredes de marfil, la mano de YoonGi lo lleva hacia la mesa que ha reservado, siendo más atento que en otras ocasiones como señal de que ha aprendido la lección de no molestarlo. Además luce apuesto en una camisa de lino blanca y pantalones negros ajustados a sus esbeltas piernas que lo hacen mostrar más presencia.
Hoseok cree que puede ser un empresario pero no le queda claro cuando lo ve en otras ocasiones de jeans y chamarras negras.
—¿Deseas vino?—lo escucha preguntar sereno, con la voz en calma pero con un brillo peculiar en la mirada que le demuestra que está nervioso, así como un leve sonroso en sus mejillas que lo hacen lucir precioso.
Asiente, pidiendo un copa de la botella que han puesto frente a ellos, y se atreve a pedir la cena, no fallando en el intento a pesar de que no está acostumbrado a lugares tan costosos, y al momento de quedarse solos lo enfrenta, después de dos semanas desde su pelea y la manera tan grosera en que se hablaron cuando dejaron los puntos claros.
—Fuiste un grosero—aborda el tema, no deseando alargar más la espera porque entre más rápido lo arreglen podrán volver a lo de antes.—Se que no somos nada—se atreve a continuar—Pero no me lottienes que repetir en cada oportunidad, mucho menos hacerme un desprecio cuando estoy inquieto.
YoonGi asiente, dando un par de tragos a su copa, no deseando defender su equivocado punto.
—Lo siento, no estoy acostumbrado a tener novio o lo que sea que signifiques en mi vida ahora que nos vemos tan seguido.
El menor se remueve inquieto en su lugar mientras la palabra novio flota entre ambos, no obstante sonríe porque definitivamente no son solo un par de conocidos que tiene sexo casual cada que quieren por más que YoonGi lo haya dejado claro cuando empezaron.
—De igual forma no puedes tratarme así cuando estés molesto. Yo tampoco he salido con hombres como tú y no te hago sentir mal.
—¿Hombres como yo?. ¿Eso que significa?.
—Tan exasperantes e increíblemente cínicos.
YoonGi sonríe por primera vez en la noche, como si no creyera que esos son sus defectos o ocultara algo más grande.
—¿Eso es ser un mal hombre para ti?.
—No he dicho que seas un mal hombre, solo que a veces eres hosco y egoísta.
Jamás en su puta vida alguien le ha dicho egoísta, y YoonGi se ríe a carcajadas porque de ser otra persona ya estaría muerto, no obstante el pequeño Jung es valiente y lo hace sentir tan bien que no puede evitar sentirse a gusto de volverlo a ver aún cuando secretamente le rogó otra oportunidad para ello.
—Debo admitir que lo soy, y que se que no es motivo de orgullo, aún así lo siento, ¿bien?.
Hoseok le sonríe porque lo ve tan animado, riendo como un hombre común, con las encías y dientes resplandeciendo que, no lo puede evitar perdonar aún cuando posiblemente guarde secretos.
—Tus disculpas son aceptadas solo si no lo vuelves a hacer, Yoon.
El mayor le toma de la mano, haciendo que se derrita como un crío en secundaria, tan lleno de seguridad y deseo que cae dos peldaños más por un hombre que jamás le ha prometido nada y ahora parece pensarlo solo para conservarlo.
—Ya aprendí la lección, no se repetirá.
Lo ve inclinarse un poco para dejar un suave beso en sus labios que le sabe a gloria, aún cuando hay personas presentes en el restaurante y está del otro lado de la mesa. Porque no importa que haya sido un imbécil si ha insistido en arreglarlo, y le ha dado su espacio, como un hombre normal debería luego de aceptar errores para mantenerse a su lado.
Hoseok debe enseñarle que para estar juntos deben enmendar lo que dañaron, y no lastimarse como si fueran fulanos, y Min YoonGi debe aprender lecciones si desea conservarlo, aún cuando le guarda secretos oscuros que lo alejarían totalmente de su vida ahora que lo conoce más a fondo, y sabe que no permite encuentros que puedan lastimarlo.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
¡STREAM GIRL OF MY DREAMS FT SUGA!
que canción más putamente hermosa, joder.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo. © [YOONSEOK]
Fanfiction-Encuentro el paraíso dentro de tus piernas, amor. Dónde YoonGi es un mafioso temido en toda Corea, y Hoseok un bonito dueño de biblioteca por el cual pierde la cabeza. *** Maravillosa portada hecha por @Reynosukee 💫 ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ YOONSE...