Epílogo.

1.6K 252 46
                                    


Finalmente el pequeño se vuelve loco con la boda y los arreglos para el gran día, entrando por voluntad propia al estrés nupcial y todo lo que conlleva los detalles escabrosos.

Entra a la cama con una agenda en manos donde anota cada cosa que desea, y despierta para volver a tomarla y hacer las llamadas necesarias según la ocasión.

Es especial.

Y YoonGi se siente afortunado de poder ofrecerle esta experiencia, porque aunque juró jamás corresponder su romanticismo ahora es feliz siendo parte de ello.

Taehyung y Jimin se encargan de ayudar con los pocos detalles que Hoseok necesita ya que está haciendo todo por si mismo, y gracias a esto eligen pronto el lugar siendo, ¿Cómo no? Un sitio simbólico que un romántico como él desearía.

La biblioteca.

Fue de hecho algo ya escrito pues se conocieron en sus pasillos y más tarde anudaron su destino.

YoonGi le otorgó una tarjeta de crédito para cubrir los gastos así que esta sufre las consecuencias de los arreglos que Hoseok hace a la biblioteca, decorando cada pasillo e incluso las escaleras del ala oeste donde se llevará a cabo la ceremonia.

Para finalmente hacer su despida de soltero en conjunto pues poseen los mismos amigos, convirtiendo la mansión en un salón de fiesta donde beben un poco de alcohol y recuerdan con nostalgia el largo año que vivieron.

Buenas y malas experiencias, con todo lo bueno y lo malo, las traiciones y más allá de ella. Cuando amaron a su verdugo y le contaron sus penas, para más tarde vivir el duelo de perderlo y olvidarlo.

Hasta que por fin todo es un caso y aunque ambos se visten aún en su hogar, lo hacen en habitaciones separadas y los atuendos de los novios son una sorpresa.

La biblioteca está repleta de flores y cortinas blancas, con candelabros dorados en el techo y copas de cristal en la mesa.

El juez dicta los parlamentos necesarios y Hoseok entra en medio de la audiencia mientras YoonGi ya se encuentra en el altar siendo todo un perfecto escenario.

Amor, lealtad, compresión, fidelidad..

En la salud y en la enfermedad..

En la riqueza y en la pobreza..

Hasta que la muerte los separe..

Finalmente se dan el si acepto y Min YoonGi vuelve a besar sus labios ahora siendo su esposo.

Y la luz se vuelve luminiscencia.

Porque se dice que cuando lees un cuento las palabras son cortas, las flores están sobre la mesa y el novio sonríe sabiendo que todo fue perfecto.

Londres fue la ciudad que Hoseok eligió para su viaje de bodas y Min YoonGi no pudo negarse a complacerlo, gastando cientos de dólares en su ahora esposo que fue capaz de soportar las tempestades sin esperar nada a cambio pero terminando con la recompensa de un anillo en su dedo.

Durante su noche de bodas no puede evitar desvestirlo con premura, adorando sus largas piernas y ese lunar pequeño en su espalda, porque hacerle el amor es su propia recompensa luego también entregarse a lo desconocido ante tan dulce presa y conocer los sentimientos.

Se adentra en su esbelto cuerpo susurrando palabras de amor porque eso es lo que siente cuando lo toca.

Susurra quedito acariciando su piel porque es lo mejor que le pasó en la vida y no tiene caso fingir que nada sucede cuando el bibliotecario le ha dado todo lo que necesita.

Londres recibe gemidos delicados de placer cuando Hoseok alcanza las estrellas al por fin saberse correspondido y obtener la recompensa que impone llevar un anillo. Porque Min YoonGi al fin es su esposo y lo ama como alguna vez esperó que lo haría.

Se pregunta porque la gente ya no quiere enamorarse si es la sensación más increíble del universo, y se siente afortunado de tener un hombre así en sus brazos que lo trajo a una de las ciudades de sus sueños con el detalle de los miles de libros que ha leído adaptados en sitios de Londres perfectos.

¿A quien le importa si lo creen un caso perdido por siempre haber querido este romance?

Da igual si su matrimonio guarda secretos que nunca revelará porque es leal a su esposo, ni que su familia no tenga idea de en que están envueltos, pues es algo de dos y no deberían opinar porque no lucharon mano a mano para salir de ese infierno.

Y no permitirá que nada se interponga en lo que lograron.

Porque nunca más volverán a lo mismo y ya no hay miedo que perturbe en sus sueños.

Deseó tanto poder llegar a esto que aunque en el camino se encontró con los pedazos de un hombre roto volvería a elegirlo porque la recompensa es por fin tenerlo.

Por supuesto vivirían de nuevo esta experiencia en donde el cazador cazó a su presa y este fue un cachorro delicado que trastornó sus pensamientos clavandose como la piedra al marfil en medio del deseo hasta terminar ambos en el alma del otro.

Por siempre y para siempre juntos.

🍷 Fin.🍷


****

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Aapakjajs, esto es raro y tan random pero no quise diálogos sino párrafos cortos para este último capítulo, tal como en los cuentos pues estos son míticos, delicados, y tan perfectos que son lo que Hoseok merece dado al romance que él siempre ha deseado. Y aunque YoonGi fue nuestro chico malo, por una presa y buen sexo ahora se ha convierte en el apuesto caballero blanco que todo romántico, incluso yo, hemos soñado.

¿Pero quieren extras?

Sé que probablemente sientan que falta algo más y de hecho yo también, así que comenten para tener un par de escenas extras, y sino pues espero que este final sea suficiente.

En fin gracias por llegar hasta aquí y soportar todos los giros extraños, el buen sexo y el drama romántico.  Realmente agradezco este apoyo aún cuando solo escribo para divertirme y cometo errores pues  NO SOY PROFESIONAL en esto.

STREAAAAAAM.

Cielo Rojo. © [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora