Luke Adams

33 7 0
                                    

- Esperen un momento...

- Dijeron que es de Slyt...

- Slytherin. ¿No es el hermano del chico rubio de Gryffindor? - Megan y yo no sabíamos de que hablaba Emily. - El que es compañero de Percy. Creo que Fred y George tienen clases de pociones con él. - Oh, por Merlín. 

- ¿Cómo sabes eso?

- Por Austin. Sus amigos de Gryffindor...

- Dinos quién es.

- Es el chico morocho de ojos azules. Tiene el pelo largo, como su hermano, pero el tiene el pelo negro, su hermano rubio. Es mas pálido que él. 

- Los morochos de ojos claros te persiguen.

- Él detesta a su hermano. Es el primero en su familia en terminar en Slytherin.

- ¿Por qué lo odia? - Le preguntó Megan. Estaba interesada en la historia.

-  Según lo que sé, su padre tuvo una aventura con una muggle, quedó embarazada de él y falleció cuando nació. Los padres de Thomas, su hermano, lo criaron como si fuera su propio hijo. Pero él cree que lo hicieron por compromiso, no porque querían.

- Pobre. - Era la primera palabra que decía en un par de minutos.

- Thomas lo quiere mucho, pero Luke no le devuelve ese cariño que le da su hermano. 

-"No le devuelve el cariño que le da su hermano", Ya te pareces a tu hermano. - Se quejó Megan.

- Es extraño que toda su familia sea de Gryffindor y él por ser hijo de muggle termine en Slytherin.

Lamentablemente, por como nos trataban nuestros compañeros, teníamos una mala impresión de como era un Slytherin. A nosotros nos tratan de sabelotodo o piensan que porque eres un Ravenclaw tienes que tener las mejores calificaciones. Bueno, si tenemos las mejores, pero no somos los mejores alumnos. Creo que si no tendría una presión todo el tiempo con Bella, quizás estaría más cerca de solo aprobar las materias, y no de ser una alumna excelente. Creo que mucho de nosotros tenemos una mezcla de cada casa, solo que destaca nuestra mejor habilidad a la hora de seleccionarnos. Ahora entiendo porque soy una Ravenclaw... Volviendo al tema anterior...

- ¿Por qué estaría interesado en mi? No lo conozco.

- Si lo conocemos. Bueno, lo vimos un par de veces. Solo que no lo notamos.

- ¿Pero como sabe que cosas me gustan, si nunca hable con él?

- Te debe espiar. O le debe preguntar a los demás.

- Oh, chicas... - Las tres miramos detrás mío. Thomas y su hermano Luke venía con varias bolsas en la mano. Su madre, una mujer alta, rubia, de pelo rizado, se acercaba a donde estábamos nosotras. 

- Hola. - Nos saludó a las tres, antes de entrar a la librería. Le respondimos con una sonrisa. No podíamos hablar.

- Hola, _____. - Me saludaba Thomas. Las tres nos quedamos asombradas. No entendía porque él me hablaba. - Madre, ella es _____ ______. Es de Ravenclaw.

- Ah si. Oí hablar de ti. - Disimuladamente, miró a su otro hijo. - El ministerio te dio unos guantes. - Saque detrás de mi espalda las manos. - Horribles, como imaginaba. Espero que te esfuerces mucho para poder quitártelos rápido.

- Si, señora. Haré lo que pueda. - Le sonreí.

- Excelente. Espero que tengan un buen año, chicas. Adiós.

- Disculpa que no me presente. Soy Thomas Adams. Él es mi hermano Luke. - No tenía contacto con nosotras. De vez en cuando levantaba la mirada. Si lo veía, rápidamente cambiaba de dirección. - Estoy en el sexto año, en Gryffindor. Luke en el cuarto, en Slytherin - Thomas tenía su pelo dorado atado. A pesar de que lo tenía atado, llamara la atención. Su hermano, no. Su pelo era tan negro y largo hasta los hombros, que me hacía acordar a Snape. - Te conocemos por las cosas que haces en Ravenclaw, y por tus accidentes.

- Si es que le pueden llamar accidentes. La mayoría piensa que lo hago para causar pánico.

- Si es así, no dudo que haya gente que te tenga miedo. No lo tomes a mal. Muchas veces es bueno que a uno le tengan miedo. Es decir... - Se puso nervioso. No sabía si lo que me decía era bueno o malo.

- Mejor cállate. Vamos a comprar. - Su hermano levanto la vista para impulsarlo a salir de esa conversación incómoda.

- Esta bien. Lo lamento si te ofendí.

- No te preocupes.

- Nos vemos en el tren... O si no, en el colegio. - Noté que se puso un poco nervioso a verla a Emily. - Nos vemos. - Casi choca contra la puerta, por verla.

- Nos vemos, Thomas. Un gusto, Luke. - Me miró a los ojos, esbozó una sonrisa pequeña y siguió su camino.  

- Es lindo. Pero... un poco oscuro. - Comentó Megan después de que se fueran. - Te tocan chicos lindos. Tienes buen gusto.

- Espera, ella no dijo que le gustara Luke.

- ¿Pero si él es el chico misterioso? - Susurró. - Este año va a ser el mejor de todos. Tres chicos, una sola mujer. ¿Con quién se va a quedar?

Mi vida en Hogwarts 3er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora