Ya estando en las gradas, y un poco confundida por lo que me dijo Luke. Era hora del partido. La más ansiosa era Cho. La mayoría del estadio apoyaba a Gryffindor, aún así los de Slytherin no dejaban que sus voces sean apagadas entre tanto griterío. Desde lo lejos, Madame Hooch se la escucho tocando el silbato. A los pocos minutos del partido, no podía dejar de ver a Potter. Una Bludger lo seguía. George la golpeaba para lograr sacársela de encima a Harry, pero parecía que estaba magnetizada a él, porque la misma volvía. Fred y su hermano notaron que algo estaba mal. Ambos estaban encima de él tratando de que no lo lastimara.
- Cho, tú que eres experta en esto... - Le dije casi a los gritos. Había empezado a llover y la vista era peor. - ¿Es normal que una Bludger vaya hacia una persona todo el tiempo. - Ella, que no estaba prestando atención hacia la dirección donde yo veía, miró el acto que pasaba a un par de metros arriba del campo.
- Eso no se ve bien.
- ¿Con quienes esta?
- Fred y George. - Madame Hooch detuvo el partido. Todos los jugadores volvieron al suelo.
- Creo que después de este partido van a tener super fuerza en sus brazos. - Bromeó Megan.
Minutos más tarde, Potter volvió con toda velocidad a elevarse. Los gemelos se quedaron cerca de los demás jugadores, mientras que Potter luchaba contra la Bludger él solo. Quería hacerles seña a los gemelos para que hicieran algo. El único que me vió fue Fred, pero negó con la cabeza, antes de desviar la vista hacia la otra Bludger que iba detrás de una de sus compañeras.
- ¿Dónde esta Potter?
La lluvia era tan fuerte que no dejaba ver donde estaban cada quien. Deje se mirar el partido. Cho y yo no éramos las únicas que se daban cuenta de que algo andaba mal. Por casualidad, note que Ron y su amiga Granger también lo habían notado. Los de Slytherin se reían de los movimientos que hacía Potter. Con Cho estábamos aterradas.
- ¿Crees que los de Slytherin hechizaron la Bludger para que Malfoy tenga más ventaja? - Le pregunté a Cho, a los gritos.
- No lo sé. - Respondió con el mismo tono. - Espero que no sea así. Podrían matar a alguien. - oh, no.
Con Cho no dejábamos de ver hacia arriba. Escuchamos un golpe. Acto seguido vimos a Potter con una mano colgando, cayendo desde su escoba. Todos gritaban. Emily grito tan fuerte, que se me hizo difícil volver a escuchar bien en el oído derecho, por un par de minutos. El partido se paralizó. Potter estaba tendido en el suelo. Todos bajaron rápido de las gradas, para poder ver lo que pasaba de cerca.
Al llegar al campo, la multitud rodeaba a Harry. Su admirador número uno estaba allí. El profesor, si es que se lo puede llamar así, Lockhart. Mientras hacía que asistía al chico, vi como los gemelos luchaban contra la Bludger. Quise ir a ayudarlos, pero Cho me detuvo, al igual que George, que vio la intención, desde lejos. Antes de darnos cuenta, Potter paso por delante nuestro con un brazo, que parecía de goma.
- ¿Que es eso?
- Creo que nuestro profesor le destruyó el brazo a Potter. - Dijo un chico de tercer año de Gryffindor.
- Jamás pensé que diría esto, pero se ve atractivo Weasley, con el uniforme lleno de barro.
- Megan, deja de pensar en la apuesta. - Estaba distraída con Luke, que no se me pasó por la cabeza lo lindo que se veían con los uniformes de Quidditch.
- Vamos. Dime la verdad. ¿No sientes algo al ver a Fred así, luchando contra una Bludger hechizada? Yo diría que dejes de seguir soñando con Adams, y te enfoques en él. ¿Qué puedes perder?
- En este momento, una amiga....
- Esto no es por la apuesta. Dejemos eso a un lado. Te vez mejor al lado de un Weasley, que del hijo de Snape. - Ambos hablaban con Wood.
- ¡Ganamos! - Dijo George, casi sin aliento, unos minutos después.
- ¿En serio? ¿Potter atrapó la Snitch? - Megan estaba sorprendida.
- El profesor Lockhart le quitó los huesos a Harry del brazo. - Nos dijo Fred. Se me revolvió el estómago de solo pensarlo. - Iremos a festejar. Nos vemos más tarde.
- Todavía nos debes unas cerveza de mantequilla.
- Lo sé, lo sé.
- Hermoso profesor. - Nos dijo Marietta, cuando los gemelos se fueron. - ¿Dumbledore piensa bien cuando los contrata?
- Él es muy listo. No creo que nos deje en manos de cualquier persona.
- Pobre Potter. No se que hubiese hecho en su lugar.
- Como tus amigas hubiésemos parado el partido. Ni locas dejamos que una Bludger desquiciada te siga todo el juego, solo para ganarle a Slytherin.
- No sabemos que paso. Los gemelos ayudaron a Potter al principio, pero creo que Wood les abra dicho que se concentrarán en el partido y lo dejaran solo a Harry, así se concentraba en la Snitch.
- ¿Crees que Wood sea capaz de dejar que Potter se las arregle solo? - Le pregunté a Cho.
- No lo creo. Le tendríamos que preguntar a los Weasley. Quizás ellos nos cuenten que paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 3er año
FanfictionEl tercer año esta por comenzar. Nuevas sorpresas le esperan a ____. Entre una charla con su hermano, hasta ¿un beso inesperado? Un año más lleno de aventuras y nuevos retos. Solo espera mantenerse alejada de la enfermería o el ministerio. ¿Lo hará?