Ese sábado era un hermoso día. Había caminado hasta frente al lago. El estómago gruñía, pero no quería volver al Gran salón. Miraba como el agua se movía un poco con el viento. Ese tiempo lo usé para reflexionar y poner mis ideas en orden.
Me había olvidado por completo del diario, de los cuadernos que encontré el primer año. De la carta azul, que recibí en el correo. Incluso de Sam... También de que Bella y Sophie ya no estaban. Y creo que ninguna de nosotras lo notaba. Entre pensamiento y pensamiento, recordaba el beso. La forma de besar de Luke te daba una idea de que era un amante apasionado. Sentías que si te amaba, era en serio, y no estaba ahí para juegos. También me pregunté si era la primera vez que besaba o ya lo había hecho.
- ¿Estas bien? - Las chicas se sentaron alrededor mío.
- ¿Que pasó desde que me fui?
- Bueno... - Megan tenía una sonrisa burlona.
- Tuvieron que intervenir la profesora McGonagall y Snape.
- ¿Eso quiere decir que nos quitaron más puntos?
- Si no fuera por la profesora, si. Pero por suerte entraron en cordura y todo salió bien.
- Austin quería matar a Fred.
- ¿Solo Austin? Su hermano también. Desobedecerlo es el colmo para Percy.
- Austin culpaba a Fred porque te fuiste. Fue tan gracioso verlos pelear por ti. - Megan se reía.
- No se pelean por mi... Lo hacen por sus egos. Más si eres prefecto.
- Creo que se le subió el puesto a la cabeza. - Era la primera vez que hablaba Emily. - Jamás lo había visto así. Cambio un poco desde... ese día.... Si.
- ¿Cuál día? - Le pregunto Cho.
- Cuando se enteró que Luke te estaba ayudando...
- Le gustas a Austin. - Sentencio Megan.
- Si, claro.
- Creo que tiene razón. - La apoyó Emily.
- Guste o no él de mi... ya no me interesa.
- ¿Por que te besó el hijo de Snape?
- ¡Deja de llamarlo así! Solo porque tiene el pelo como él no quiere decir que sea como Snape... es una buena persona.
- Eso es el encanto de Slytherin. Te hacen creer que eres especial. Solo para sacarte algo. - Dijo Marietta. - Ellos piensan solo en buscar su propio beneficio. Solo ve con calma con ese chico.
- ¿Por qué no te beso su hermano? Claro, eso lo espera Emily. Si eso pasa, no le cuentes, quizás le diga a Austin que te quite puntos. - Todas nos reímos, incluso Emily.
- Te oyes como los gemelos. - Creí que se ofendería por ese comentario.
- Te tengo que traer un poco de su humor, así te levantamos el ánimo.
- Hablando de ellos...
- ¿Cómo se siente mi cama pequeña? - bromeó Fred. George traía un paquete en su mano.
- Como no comiste nada, fuimos hasta la cocina y te trajimos algo.
- Gracias, George. - Eran unos tostados y un poco de jugo.
- ¿Y que hay de mi?
- ¿Que hay de ti?
- Si, no me vas a agradecer.
- ¿Por qué? Si George fue el que me entregó la comida.
- Pero la idea fue mía. - George lo miro.
- Bueno... el buscarte por este lado fue mi idea.
- Gracias, Fred. ¿no usaste.... - Había olvidado que las chicas no sabían nada sobre el mapa. Casi meto la pata. - algo para encontrarme?
- ¿Intuición?
- Iremos a cambiarnos. Las veremos después.
- ¿Quien sigue en juego? - Quizo saber Megan.
- ¿A que te refieres? - Le pregunté mientras comía.
- ¿Fred, Austin, Luke...?
- Te olvidas de Sam... - Recordó Emily.
- Ninguno. - Respondí antes de beber el jugo.
- ¿Por qué?
- Tengo una idea. ¿Que les parece si hacemos una apuesta?
- Jugar con sus sentimientos... ¿No es cruel?
- No, Emily. Apostemos con quien se quedara. Digo con Austin. ¿Marietta?
- El que le entregó el paquete parecía interesado.
- Es porque el tiene más alma que su hermano... - Le respondí, comiendo el último bocado.
- Yo digo Fred. - Apostó Cho.
- Okay. Uno para Fred, uno para George y uno para Austin.
- ¿George? ¿En serio?
- Tienes para elegir...
- Eso deja a Luke y Sam afuera.
- Falta Emily.
- Te quedes con quien te quedes, yo te apoyo.
- Oh, Emily. - La abrace.
- Que mentirosa eres, Em's.
- Es nuestra amiga. Hay que querer lo mejor para ella.
- Digo que si sale con Luke, quizás podría ayudarte a que salgas con su hermano Thom... - Observó Cho.
- Elijo a Luke. - Dijo rápidamente.
- ¿Te gustaría tener a Luke como familia?
- Si es por Thom Adams, creo que cualquier chica haría ese sacrificio. - Dijo Marietta.
Emily, Cho y Marietta se ofrecieron a buscar las cosas en la torre, para charlar sobre los temas de la semana frente al lago. Era un hermoso día para estar allí sin que nadie molestara. Mientras ellas iban por las cosas, Megan y yo charlamos más a fondo sobre lo que paso.
- Oh, por Merlin. ¿Te beso en frente de nuestra entrada?
- ¿Piensas que él puede ser el que está detrás del diario?
- Si. Es obvio. Él es el único que sabe como hacer un cuaderno así. Según lo que dijeron los chicos.
- A partir de ahora quiero concentrarme en quien escribió ese diario. Quiero saber si es él.
- ¿Y cómo lo harás? Quizás se ofenda, o no quiera decírtelo.
- No lo sé. Sera difícil volver a hablarle. El lunes lo veré en clases de hechicería. No sé como nos comportaremos.
- Espero que Emily no gane la apuesta....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 3er año
FanfictionEl tercer año esta por comenzar. Nuevas sorpresas le esperan a ____. Entre una charla con su hermano, hasta ¿un beso inesperado? Un año más lleno de aventuras y nuevos retos. Solo espera mantenerse alejada de la enfermería o el ministerio. ¿Lo hará?