- Pero nos tenemos que cambiar. No vamos a salir así. - Los prefectos nos ordenaban ir urgente al Gran Salón.
- ¡Ginny Weasley está a salvo! ¡Potter y su hermano la salvaron! Apúrense, hay que ir a festejar.
Todos salimos corriendo de la sala común. Llevábamos pijama, pero por la emoción, a nadie le importaba. Creí que seríamos los únicos que estabamos vestidos así, pero al llegar al Gran Salón, todos estábamos iguales. Pude ver que los hermanos Weasley estaban todos contentos, a diferencia de unas horas atrás. En la mesa de Slytherin, parecía que todos preferían estar durmiendo que en ese lugar. Para completar las nuevas noticias, la profesora McGonagall nos dijo que los exámenes fueron cancelados.
- Ahora la adoro aún más. - Dijo feliz, Megan.
Teníamos varias cosas menos en que pensar. Exámenes, la copa de la casa, Quidditch... Era momento de relajarse, hasta el día siguiente. Momento en el que le diría a Luke sobre la marca. Como la celebración se extendió hasta la madrugada, la mayoría dormía. Le escribí a Adams para que me viera en frente del lago. Una hora viendo el agua moverse, apareció por detrás de donde estaba sentada.
- ¿Las chicas ya me tienen más confianza, luego de lo de anoche?
- No... pero no estarán tan pendientes de ti.
- ¿Cómo están los Weasley?
- Mucho mejor.
- ¿Cómo estas tú? - Silencio por unos segundos.
- ¿Él volverá? - Silencio nuevamente.
- ¿Qué sabes de lo qué pasó?
- El innombrable apareció. Al parecer se metió en el cuerpo de Ginny. Podía manejarla... Jamás dijeron que murió, solo que desapareció.
- ¿Y qué te preocupa?
- ¿Qué sabes sobre la marca tenebrosa?
- Lo que saben todos... que las tienen tatuada los mortífagos en su braz....
- Brazo izquierdo. - Complete la frase.
- Si.
- Luke... - Quise ir al grano. - Si mi sueño se vuelve realidad, y él vuelve, puede que termine en su... grupo, equipo o lo que sea. Terminaré siendo una de ellos.
- _____, cálmate. Ya te dije, solo fue un sueño. ¿Qué tiene que ver la marca tenebrosa con ese sueño? - Le mostré mi brazo, en el lugar donde estaría el tatuaje. Lo tenía rojo, y me ardía, como si me hubiese quemado. - Oh. No puede ser. - Tomó mi brazo. Con sus dedos acariciaba el lugar.
- Pienso que puede llegar a pasar. No quiero ser una de ellos. No quiero traicionar a las personas que quiero.
- No lo harás...
- ¿Tú si? - Silencio. - ¿Luke? - Se paró. Caminó hasta la orilla del lago sin decir ni una palabra. - Luke.
- Debemos prepararnos para el futuro. Deberemos aprender a sobrellevar el dolor. - No entendía que quería decir con eso.
- Luke, ¿te convertirás en mortífago? - Silencio nuevamente. - Luke - Me paré, con lágrimas en los ojos. - Dime la verdad.
- _____, no lo sé. - Se dio media vuelta.
Di dos pasos hacia atrás. Con lágrimas en los ojos, me fui del lugar. No quería estar cerca de él. A mis espaldas, escuchaba mi nombre. Aún así, seguí caminando. Quería volver al castillo lo antes posible, sin que nadie me viera. Pero al pisar el primer corredor, estaban allí Fred y George, con unas sonrisas que se desvanecieron cuando me vieron con lágrimas en los ojos. Ambos se acercaron a mi.
- ¿Qué sucede, _____? - No decía nada. Tenía la cara hundida en el hombro de George.
- ¿Fue Cox o Adams?
- Creo que eso no importa ahora, Fred.
- ¿Cómo que no importa, George? Esta triste por uno de ellos. ¿No es así?
- Tuve un sueño... - Eran las personas que más confianza les tenía. Sabía que si les guardaba algún secreto, ellos no confiarían más en mí. - De hecho, últimamente he tenido sueños... que se sienten muy reales. Y después de lo que le paso a Ginny... Creo que son predicciones.
- ¿De qué estas hablando? - Fred estaba un poco inquieto.
- El otro día soñé que me unía a los mortífagos. - Les mostré mis brazo. - Al principio me dije, "es solo un sueño". Pero hace días que tengo el brazo en rojo. - Ambos estaban horrorizados.
- ¿Adams te hizo esto?
- No. No sé como... lo tengo así desde esa noche.
- _____, ¿alguna vez te ha tocado, te lastimó...?
- No. Jamás me hizo nada. - Solo tres besos...
- ¿Segura? - George estaba más preocupado que su hermano.
- Si. Muy segura. Si no fuera así, ¿creen que las chicas no hubiesen hecho nada?
- Escucha, si llegara a pasar algo, o si intenta hacerte daño...
- George... no pasó nada. No va a pasar nada. Solo estoy... un poco aterrada. Pero es por ese sueño. ¿Qué tal si, ya saben, regresa? ¿Qué tal... si termino en el lado equivocado?
- ¿Lo dices por lo que le pasó a Ginny? - Asentí.
George me abrazó, creo que le dijo a Fred que lo hiciera también, porque luego él se sumo al abrazo. Ya que ellos eran los únicos que sabían por lo que estaba pasando en ese momento, decidí pasar el último fin de semana en Hogsmeade, con ellos. Fuimos a La tienda Zonko. Tome algunas cosas, para entretenerme durante el verano.
- ¿Por qué llevas tantas bombas fétidas? - Fred estaba poniendo más de una docena sobre el mostrador. - ¿Piensas ir a una guerra o que?
- Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 3er año
FanficEl tercer año esta por comenzar. Nuevas sorpresas le esperan a ____. Entre una charla con su hermano, hasta ¿un beso inesperado? Un año más lleno de aventuras y nuevos retos. Solo espera mantenerse alejada de la enfermería o el ministerio. ¿Lo hará?