Las semanas siguientes, solo hablaba con Luke a través de notas en la biblioteca. Con los gemelos, solo en clases de Hechicería o en el Gran Salón, cuando Megan no estaba. Ella estaba más calmada. Emily pensaba que era el estrés del estudio que la tenía así. Le di la razón, a pesar de tener una clase menos, seguía agotada.
En el día del partido de Gryffindor contra Hufflepuff, estábamos en las gradas cuanto la profesora McGonagall nos ordenó volver a las salas comunes de las casas. Cho estaba decepcionada, había esperado mucho para volver a ver un partido. A lo lejos pude ver como Oliver Wood, capitán de Gryffindor, estaba muy mal por la noticia.
En la sala común era insoportable el murmullo que había. Todo se apagó cuando el profesor Flitwick entró a la sala. Cuidadosamente nos informó que hubo un nuevo ataque. Las dos víctimas esta vez era Hermione Granger, la amiga de Ron y Penélope Clearwater, nuestra prefecta. La mayoría de los que estaban allí entraron en pánico. Miré a Austin, estaba pálido, al igual que Destini. Creo que algunas de las chicas tenían en su mente el nombre de Luke.
No podíamos salir después de las seis, y siempre teníamos que estas acompañados por un profesor. También había sido cancelado el Quidditch. A Cho casi le da un infarto. Los prefectos, junto con los profesores patrullarían después de las seis. Solo teníamos permitido ir a clases, a comer, y de nuevo a los dormitorios.
- Sí, señorita ______.
- Profesor, ¿si necesitamos algo de la biblioteca o ir a la enfermería?
- Irán acompañados por un profesor o prefecto. Descansen.
Lo que menos hicieron en la casa fue descansar. Los compañeros de sexto año de Penélope estaban aturdidos, no sabían quien de ellos podría ser el siguiente. Emily se acercó a su hermano para charlar lo sucedido. Yo estaba esperando que lo empiecen a atacar a Luke, pero ninguna hizo comentario. Fue un día largo y extraño. Iban a ser días extraños.
- ¿Alguna duerme? - Eran casi las once de la noche.
- No. - La luz que entraba por la ventana iluminaba la habitación oscura.
- Penélope era una gran chica.
- No se murió, Emily. No hables así. - Marietta tenía razón, estábamos hablando como si no la volviéramos a ver más.
- Creo que debemos cuidarnos las espaldas. Tenemos que ser precavidas.
- Austin se pondrá al día, ahora que puede estar más cerca de _____. - Pensé que Megan se enojaría por volver de nuevo con el tema de los chicos. Pero esos celos se le habían pasado.
- Chicas, todas estamos a salvo. Penélope es de padres Muggles.
- Al igual que Granger...
- Es horrible lo que decimos, chicas.
- _____, hay una lechuza en tu ventana. - No era Félix, que salía de noche a comer. Era la lechuza de Luke.
- Lo mismo que nos dijo el profesor Flitwick le dijeron allá. - Comenté, leyendo la carta. - Y que en su casa todos sospechan de Potter... Principalmente... mi primo.
- ¿Tu primo? - Se extraño Cho. - No nos dijiste que tenías un primo.
- Es Malfoy. La madre de él es prima de su madre. - Le respondió Megan. - Dice eso para que no pensemos en él... o quizás tenga razón. El primer año estaba todo tranquilo, salvo cuando ____ casi matas a Sam. Pero desde que está "el niño que sobrevivió", pasan cosas...
- ¿No pensarán que el innombrable volverá, o si?
- Chicas, dejemos de pensar esas cosas negativas. Todo va a estar bien. Ya verán que al finalizar el año escolar, todo estará bien.
- Eso si no nos mandan a casa antes de que termine el año.
Cuando el silencio reinó, trate de dormir. No imaginé que esa noche volverían los sueños. <<Debes correr, debes escapar>>, pensaba una y otra vez. Tía Narcisa y mi madrina Bellatrix, estaban ahí. Bellatrix estaba muy emocionada, al parecer estaba feliz de que estuviera con ellas. Tenía la garganta seca, y un dolor agudo en mi brazo izquierdo, como si me hubiesen pinchado millones de agujas en un mismo lugar. Solo podía mover mis ojos, lo demás estaba completamente paralizado. Al parecer esperaban que alguien viniera para demostrar lo que había hecho. Escuche la puerta abrirse, y en ese segundo, miré mi brazo, y entendí porque me dolía. Un tatuaje de una calavera con una serpiente en negro estaba plasmado en mi antebrazo.
Desperté de golpe, sintiendo un dolor en el mismo lugar donde estaba la imagen. Me reincorporé con desesperación y revise que no hubiera nada. No quería volver a dormir, por miedo a retomar el sueño. Tome un papel. Aproveche que Félix estaba allí, y le envié una nota a Luke. Sabía que esa noche iba a ser difícil, pero no creía que volvería a pasar. Media hora más tarde, me pide que le escriba desde el diario.
- Volvió a suceder.
- Ten calma. Solo son pesadillas.
- No creo, Luke. Lo sentí muy real. Estoy asustada. - No le había dicho nada lo que soñé.
- Lo entiendo. Todos lo están. Solo trata de descansar, sin pensar en lo que está sucediendo.
- Gracias, eso no lo había pensado.
- ¿Sarcasmo?... Mira, la imaginación a veces es un buen recurso para la gente con insomnio. Imagina algo feliz que te gustaría que pasara. Eso se convertirá en un sueño, y quizás cuando despiertes te sientas mejor. Solo duerme.
- Perdón por molestarte.
- Jamás serás molestia para mi. Solo imagina cosas que te hacen feliz, ¿si? Descansa.
- Gracias, Luke.
- Buenas noches... - Cerré el diario. No podía dejar de pensar en porque lo sentía tan real. Solo esperaba que no fuera una predicción más.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 3er año
FanfictionEl tercer año esta por comenzar. Nuevas sorpresas le esperan a ____. Entre una charla con su hermano, hasta ¿un beso inesperado? Un año más lleno de aventuras y nuevos retos. Solo espera mantenerse alejada de la enfermería o el ministerio. ¿Lo hará?