Mensaje para la sangre impura

29 6 0
                                    

Las semanas siguientes, trate de disimular lo más que pude la ansiedad que tenía al desenmascarar algunos temas. Solo pude pasar tiempo con Luke en las clases con el profesor Flitwich. Al finalizar, volvía con el profesor. No le quise preguntar porque lo hacía, de la nada se había ofrecido para acompañarme.

Halloween estaba a la vuelta de la esquina. El fin de semana previo al festejo que se hace en el Gran Salón, nos abstuvimos a comprar algo en Honeydukes. Austin nos acompañaba más seguido a donde íbamos, junto a sus compañeros. Uno de ellos estaba interesado en Emily, pero ella solo tenía ojos para Thom Adams, que también iba a Las Tres Escobas con sus amigos.

Durante el día antes del gran banquete de Halloween, Luke me pidió que lo viera en el lugar donde nos besamos por segunda vez, pero ese encuentro fue frustrado por los gemelos, quien necesitaban de mi ayuda en una broma a Peeves.

- Ustedes están locos. Hay cientos de personas y le quieren hacer una broma a un poltergeist que no siente nada.

- Ya lo verás.

Les resumo como salió la broma. ¿Recuerdan cuando Bella se quiso vengar y termine con el pelo azul? ¿Adivinen quien termino de nuevo con el pelo de ese color, por la broma que salió mal, ya que Peeves logró sabotearla? No sé como lo hizo, estuve dos horas en el baño tratando de sacarme la pintura. Las chicas quisieron arreglarlo con magia, pero corría el riesgo de quedarme pelada. Incluso pensé ir hasta la enfermería, pero Madame Pomfrey me echaría de inmediato.

- Tenía razón la profesora Trelawney. "Cambiaras de estilo por un error ajeno".

- Gracias por el recordatorio, Em's.- Le dije sin animo recostada en la cama.

Esa noche, más tarde en el gran salón, todo estaba listo para comenzar la fiesta. Ate el pelo para disimular el color nuevo, aún así algunos se dieron cuenta de que tenía algo raro. Uno de ellos, fue Austin.

- ¿Otra vez? ¿Fue Peeves, verdad?

- Si. ¿No le queda hermoso ese color? - Megan trataba de apaciguar las aguas.

- Le dire al profesor...

- ¡No! - Dijimos al unísono Megan, Emily y yo.

- Perdón, pero debo reportarlo.

- Austin, déjalo pasar. Es Halloween. Aparte ____ esta bien. - Le pidió su hermana. Asentí afirmando lo que decía.

- Esta bien. Solo por esta vez.

- Tu hermano se esta pareciendo al Weasley mayor. - Megan tenía un poco de razón.

Trate de sentarme a espalda de la mesa de Gryffindor y Slytherin para no ver a los gemelos, incluso a Luke. Me sentía un poco avergonzada por tener el pelo así. Igual, sentía un poco de curiosidad por saber si alguien me notaba. Megan me advirtió que Luke me estaba buscando en la mesa.

- Nos vió. ¿Estas segura que quieres esquivarlo?

- Solo por esta noche.

- ¿Cómo esta nuestra cómplice? - Los gemelos dijeron casi a gritos.

- Shhh. Austin no sabe lo qué pasó. Y si lo hiciera, iría con el profesor Flitwich. Ya nos advirtió. - Les susurré.

- Esta como su hermano.

- ¿En serio? Que pesadilla. Nosotros tenemos uno de esos y es muy irritante.

- Eso es lo que le dijimos...

El banquete fue el sueño de cualquier persona. Era como tener la tienda de Honeydukes gratis sobre tu mesa, sumándole los postres caseros que prepara cualquier abuela. Las chicas probaron de todo un poco. Por mi parte, solo un par de bolas de chocolates y panqueques. No tenía apetito de las cosas dulces. Antes de terminar la mesa dulce, estaba arrepentida de estar de espaldas a los muchachos. Solo podía ver la mesa de Hufflepuff o a los compañeros que tenía alrededor. Pude notar que una chica de pelo rubio y muy rizado estaba coqueteando con Austin. Megan y Cho notaron eso.

- Podría ser una buena distracción para él. - Las tres nos miramos de golpe, él notó que lo veíamos.

- Seguramente ya no le resultas atractiva, después de teñirte el pelo de azul.

- Bueno, Chicos, es hora de ir a los dormitorios. - Los ojos de Austin solo me veían a mi.

- No estés tan segura. - Le dije a Emily, cuando nos paramos. - Aunque puede que tengas razón. Él me dijo que me ve como una hermana. - Emily rio, afirmando mi teoría.

- Es un... - Freno su respuesta. - Mala persona. ¿Cómo te lo va a decir en la cara?

- Emily, - La mitad de nosotros ya estaba en el pasillo. - hay algo que no me estas diciendo.

- Te digo la verdad. - Tenía la mirada en ella, para poder notar alguna mentira en su rostro. - En serio. Soy sincera.

De golpe, comenzamos a disminuir el paso, hasta quedar completamente varados. Desde mi posición, pude ver que todos miraban hacia algo rojo en la pared. Destini abrió paso entre nosotros, al igual que Austin. Emily y Megan le siguieron el paso para llegar hasta el lugar. Si hubiese sabido lo que encontraría ahí, jamás las hubiese seguido. En la pared había una frase escrita: "La camara secreta ha sido abierta. Teman, enemigos del heredero." En una de las antorchas, estaba la gata de Filch, la señora Norris, colgada de su cola. Fue una imagen muy tetrica. Desde el fondo, entre el silencio alguien gritó: "Los próximos serán los sangre impura." Lo primero que se me paso por la mente, en ese momento fue, "espero que no me culpen a mi por esto".

Mi vida en Hogwarts 3er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora