Yo la vi primero

30 7 3
                                    

- Adams...

- Cox. - Silencio incomodo.

- Bueno, Luke. Te veo después de la cena. - Le toqué el brazo. Eso no le gustó a Austin.

- Iré por ese camino. Si no es molestia, me gustaría acompañarte. - Se ofreció Luke.

- También iré con... ustedes.

- Okay. - Accedí sin protestar.

La caminata a los dormitorios era muy incomoda. Los tres estábamos callados. Solo se escuchaban los pasos haciendo eco en los pasillos. Ambos estaban detrás de mi. Escuchaba susurros extraños. Para entender lo que pasaba me di vuelta. Luke estaba serio, al igual que Austin, solo que él en sus ojos tenía fuego. Les mentí diciendo que tenía que encontrarme con las chicas en el patio de la torre del reloj, para dejarlos solos, y así saber que es lo que había entre ellos. Pero cuando me di cuenta, cada uno se fue por su lado.

- Pensé que no te veríamos en todo el día. - Fred fue el primero en ver que iba encima de ellos.

- ¿Ustedes saben algún truco para espiar a las personas? - Los gemelos se miraron.   

- ¿Qué estas por hacer?

- Quiero espiar a alguien.

- Eso ya lo entendimos. ¿A quién?

- No les puedo decir, es confidencial.

- No te diremos hasta que nos digas a quien. - George parecía intrigado.

- Olvídenlo. Buscare un método yo misma.

- ¿Sin tu varita? - Fred tenía un punto. No tenía permitido hacer magia.

- Quizás encuentre algo que me ayude en Hogsmeade.

El sábado, los gemelos y yo iríamos al pueblo para ver si podían encontrar algo que me ayude a escuchar la conversación de Austin con Luke, o de él solo. Pero antes de ir al valle, tenía que pasar antes por delante de Filch, junto con las chicas, y mostrarle que tenía los guantes puestos.

- Espero que tú y tu novio no cometan ninguna travesura. Los vigilare, y en cuanto cometan un error, seré el primero en castigarlos.

- ¿Tu novio? - Austin estaba detrás mío. - ¿Luke Adams es tu novio? - No me dió tiempo a explicarle.

- ¿A qué novio se refiere? ¿Estás saliendo con Luke? - Emily pensaba que estaba ocultándoles eso.

- ¿A dónde abra ido?

Salí corriendo con cautela, detrás de él. Llegó un momento que lo perdí de vista. Agitada, seguía caminando hasta volverlo a ver. Fui hasta el Gran Salón, hasta la entrada de Gryffindor, pase por los salones y nada. Luego se me ocurrió que Luke siempre se lo podía encontrar en dos lugares. Al aire libre leyendo o en la biblioteca. Antes de doblar la esquina, ya se escuchaba la voz de Austin. Por lo que escuchaba, Luke salía de la biblioteca.

- Eres un traidor, Adams.

- No sé de que me hablas.

- Desde que te dije sobre los regalos a _____ te haz interesado en ella.

- ¿Crees que la he notado solo porque tú la haz nombrado?

- Supongo que si. Porque ese diario que ella casualmente tiene, se relaciona con mis regalos. - Megan, Emily, Marietta y Cho estaban detrás mío. - Piensa que la misma persona que le envió los anteriores regalos es la misma que le habla a través del libro.

- No recuerdas, querido amigo, que ella se paro en frente de todos el primer año.

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Que la he visto desde que llego a Hogwarts y no le he podido quitar los ojos de encima. - Emily me apretó el brazo. - Antes estaba entretenida con el chico de Gryffindor, luego tú con las clases extras el año pasado. Ahora era mi oportunidad.

- Que raro que no mencionas a los gemelos Weasley.

- No me tengo que preocupar por ellos. Tú los entretienes, mientras yo paso más tiempo con ella.

- No puedo permitir que sea tu novia.

- No es decisión tuya, si no de ella.

- No puedo creer que te haya aceptado. Ella no sabe como eres.

- Cox, si ella no te ha aceptado es problema tuyo.

- ¡No puedo creer que sea tu novia!

- ¿Qué? Espera, espera, ella no es mi novia.

- Filch lo dijo antes de que saliera a Hogsmeade.

- Quizás cuando cumpla quince o dieciséis, se lo pediré.

- Para ese entonces, vas a tener tiempo de arrepentirte. - Susurró Megan.

- No creo que acepte.

- ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú?

- O los Weasley. - Creo que diciendo eso, trato de que Luke se enfoque en odiar a los gemelos. - Ellos son los mejores amigos de ella. Y son con quienes pasa más tiempo.

- No creo que se enamore de ninguno de ellos. Ni siquiera de ti, porque según tú, eres como un hermano para ella.

- ¿Ella te lo dijo?

- ¿Tú se lo dijiste? - Preguntó Em's. Yo lo negué.

- Lo se todo, Cox. Todo. Puedo viajar al futuro las veces que me plazca. 

- Oh, no puede ser. - Susurré. - Es... es - No podía afirmar nada. Tenía que escucharlo de su propia boca.

- Eres un fraude, Adams. Y tarde o temprano ella lo sabrá.

- No creo que la llegues a amar como yo. Ni tú, ni los gemelos Weasley. - Todas estaban confundidas. Yo, solamente una parte de la historia. - Ninguno de ustedes dará la vida de la misma forma que lo haré. No importa si tengo que traicionar a medio mundo, con tal de protegerla.

- Deja de delirar, Adams. Creo que necesitas tener amigos. Tarde o temprano esos libros que lees te mandaran a San Mungo.

- ¡Me cansaste cox! - Gritó Luke.

Mire en el pasillo para ver que pasaba. Luke lo tenía del cuello a Austin. Con las chicas salimos corriendo para separarlos. Austin, al tratar de pegarle a Luke, sin querer me pego en el labio con su puño derecho. Mi labio comenzó a sangrar. Luke se enfurecido aún más, pero no tocó a Austin, como pensaba que iba a hacerlo. Solo me alejó del lugar, para llevarme a la enfermería. Megan, y Cho nos siguieron. Menos Marietta que se quedo con Emily y Austin.

- Lo siento, lo siento... - Repetía Luke - Fue mi culpa.

Mi vida en Hogwarts 3er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora