Luke no se apartaba de mi lado. En un momento, se irritó demasiado Madame Pomfrey, que lo tuvo que echar del lugar. Solo me puso un poco de alcohol y una venda. Me dio un poco de hielo para que pudiera irme.
- Le dije a Emily que se lleve a Austin a la sala común. Lo veremos allá. - Me dolía demasiado el corte que tenía en el labio. - Buen trabajo protegiéndola. La próxima vez que queramos que tenga un brazo roto, te llamaremos. - Megan estaba enojada.
- Yo no soy dueño de las manos ajenas. Mi puño no tocó su rostro.
- Pero el de su prefecto si. Y fue por tu culpa.
- La única persona que me tiene que regañar es ella.
- Lo hará. Cuando se le descinche la boca y pueda hablar. - Luke me miro. - Cho, tómala y vámonos.
Las semanas siguientes. Solo iba de clases a la habitación. O de la habitación al Gran Salón, si es que tenía hambre. Los gemelos me mandaban cartas escritas con las chicas. Bueno, en realidad yo le mandaba a ellos esas cartas, y solo George tenía voluntad de responderlas. Si tenía que buscar algo en la biblioteca, le pedía a Cho o a Emily que me lo trajeran.
- Extraño cuando solo te gustaba Fred. - Me dijo Megan cuando solo las dos estudiábamos en la habitación. - En ese momento todo era más fácil.
- ¿Quieres que vuelva a querer a Fred para ganar la apuesta?
- Se que te quedaras con él, al finalizar la escuela. Pero para eso faltan años. Solo el tiempo lo dirá.
Pasaron los días, y llegó el partido de Gryffindor contra Slytherin. Tenía muchas ganas de volver a ver a los chicos. George me había escrito que extrañaba ver mi cara de elfina. Lo odie por eso.
- Si hubiese sabido de que uno de ellos te golpeaba, no te hubiese dado autorización para que estes cerca de ellos. - Me dijo George camino al campo.
- ¿Eres mi padre?
- Si el no está aquí, alguien se tiene que hacer responsable. Tú sola haces las cosas y terminas lastimada o lastimando a alguien.
- Lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera hablar con nuevas personas.
- Después del partido festejaremos con una cerveza de mantequilla.
- Okay. Yo invito.
- Te tomamos la palabra. - Dijo Fred antes de entrar.
- Creo que necesitabas hablar con tus cables a tierra.
- Emily, ¿recuerdas algo que dijo Luke? Algo sobre Fred y George.
- ¿Por qué no le preguntamos a él?
- Hola. - Dijo Luke, un poco tímido.
- Vigilaré que no los vea Megan.
- Cox ... No quiero decir esto para quedar bien, o para comprar tu perdón, pero... en un futuro... saldrás con mi hermano.- Em's se puso roja. Sin decir ni una palabra, ella se fue. No entendía porque decía eso. O como sabía que iba a pasar en el futuro. - Estas mejor del labio. - Asentí. - Mira, no es fácil decir esto... Necesito que jures que será un secreto entre nosotros dos. - Seguía sin responderle. - El año pasado Cox me pidió que lo asesorara con algunos artículos mágicos, como la pluma que te dió...
- ¿Por qué pidió tu ayuda?
- No lo sé. Soy experto en algunas cosas.
- Luke...
- Okay. Pocas personas saben esto... Soy clarividente. - Silencio. - ¿Medium? Lo que hacen en la clase de adivinación, no hace falta que lo estudie. Tengo la habilidad de ver el futuro. Si toco un objeto veo imágenes. Hasta tengo la capacidad de ver espíritus... no como los poltergeist que hay en el castillo. Si no a otra clase de gente.
- ¿En el futuro hay una guerra? - No sabía que responderme.
- Ssss. No puedo decirte nada, _____.
- ¿No estas tomando clases de adivinación avanzada?
- Nací con esa habilidad. Admito que tomo esa clase para reforzar mis habilidades. Pero la profesora Trelawney dice que no es necesario que tome su clase. Igual es divertido.
- No entiendo, ¿qué tiene que ver Austin en todo esto?
- Él quería que le dijera que futuro tenían ustedes. Y si serviría regalarte esas cosas. Hice esos diarios para Cox. Así él se quedaba con uno, y tú con el otro, así hablabas con él durante las vacaciones. Antes de hacerlo, tuve la idea de enviarte uno, y el otro quedármelo. Pero se enteró que lo envié sin su permiso. Quería conocerte en las vacaciones.
- ¿Tú eres el que está detrás del diario?
- Eso es lo que molestó a Cox... y eso de que te ve como hermana... es hasta que te ve con otro chico. Cuando estes sola, estará fijándose en otra chica que no lo valorara.
- ¿Y que hay de nuestro futuro?
- No quiero decírtelo, porque puede que te duela.
- Solo dime lo necesario.
- Concentra en ser una guerrera. Potencia tus habilidades al máximo. Nosotros estaremos ahí para protegerte. Así que no tengas miedo.
- ¿Y sobre los Weasley?
- Solo te dire que te equivocaras una vez, pero sera el mejor error que experimentes. Al final pensaras que lo tienes todo, pero de nuevo te lo arrebatarán.
- ¿Estarás conmigo hasta el final? - Se acercó y me abrazo fuerte.
- Jamás te abandonaré. Incluso cuando pienses que lo abre hecho. No pienses que es una traición, si no una forma de protegerte. - Me soltó. - Ve con tus amigas. Te veré luego. Debo apoyar a mi equipo. - Puso los ojos en blanco. - Adios, Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 3er año
FanfictionEl tercer año esta por comenzar. Nuevas sorpresas le esperan a ____. Entre una charla con su hermano, hasta ¿un beso inesperado? Un año más lleno de aventuras y nuevos retos. Solo espera mantenerse alejada de la enfermería o el ministerio. ¿Lo hará?