Los celos de Megan

35 8 5
                                    

Pasaban las semanas y se me hacía cada vez más difícil mantenerme despierta. Estaba tan agotada, que tenía que leer las páginas varias veces para lograr entender que decía. Como mi concentración era débil, no me di cuenta cuando había tomado la tarjeta que me regaló George para usarla como separador.

- ¿Qué es esto? - Megan lo recogió de la mesa, cuando lo había sacado del libro que leía. - Que dulce que es George. Te trata mejor que Fred.

- Si, supongo. - Le respondí, mientras sostenía mi cabeza con el brazo izquierdo. - Quiero dormir, pero me faltan ciento veinte palabras para terminar este pergamino. ¿A quién le importa qué pasó con los gigantes en 1542?

- ¿No notas algo raro?

- Oh, no me digas que estoy haciéndolo todo mal. - Cerré el libro.

- No, tonta. George te regala cosas diferentes que su hermano.

- ¿Y? - Estaba tan cansada que no quería pensar.

- Te da mejores cosas, te trata diferente... ¿No lo notas?

- Esto no es como Austin que dice que soy como su "hermanita". Ellos me ven como una hermana de verdad.

- Ay, _____. Que ciega eres...

Para semana santa, ya quería que terminara el año. Le pedí al profesor Flitwick poder hacer algo de magia. Estaba cansada de tanto teórico. Él accedió, pero antes debía hacer un examen para volver a usar la varita en clases. Para mi sorpresa, Austin fue el que me ayudó. Como prefecto, sentía que era su responsabilidad para que lo hiciera bien. Todo salió casi bien. Lo único malo es que casi hago explotar el dedo pulgar de Luke. Intentaba hacer un hechizo de defensa, que obviamente, salió mal.

- De nuevo, lo siento. - Le volví a pedir perdón, luego de salir se la enfermería.

- Creo que Austin ganó esta vez. Te habrá ayudado para vengarse.

- ¿Alguna vez terminará la rivalidad de ustedes dos?

- Solo cuando uno gane la batalla.

- ¿Es otra predicción?

- No. Aunque no lo creas, puedo pensar por mi mismo.

- Te creeré... por ahora.

La buena noticia es que pasé el examen, y no tendría que volver a tener clases extras hasta el año siguiente. Podía volver a usar la varita en clase, pero no la podría llevar conmigo. Debía ser devuelta después de clases de transformaciones y de hechicería. Lo malo es que no tendría más las charlas con Luke, al volver a la torre. Algo que alegró mucho a Austin.

- Ahora puede pasar más tiempo contigo, si él quiere.

- ¿Piensas que tu hermano volverá a ser el tutor de tu amiga? Yo te aconsejo que pienses más en nosotras y menos en ellos. Austin seguramente se va a quedar con alguna de las obsesionadas que tiene a su alrededor. Luke se quedará solo como Snape. Los gemelos Weasley piensan en ellos mismo.

- Menos George... - Le recordó Emily. Ella también había visto lo que me mandó. - Adoro a mi hermano, pero George... Es dulce, divertido.

- No le metas ideas, Em's. _____, te aconsejo que dejes de pensar en ellos. Concéntrate en la magia. Ya pasaste el examen, puedes usar tu varita en clase. Vuélvete una bruja poderosa... y cuando tengas tiempo piensa en chicos.

- Creo que me regaño mi madre. - El correo comenzaba a llegar.

- Todavía no llegamos a los quince. Faltan menos de dos años para eso. Cuando llegue el momento piensa en chicos.

- ¿Por qué de la nada me dices esas cosas?

- Porque desde que empezó el año solo haz pensado en ellos y no en nosotras. En navidad te la pasabas hablando con los Weasley. Durante el año con Luke, o Emily hablando de su hermano... ¿no podemos hablar de otra cosa?

- No puede dejar de hablar de nosotros, porque somos fantásticos. - Gritó Fred, que pudo escuchar lo que decíamos.

- Fred, no hables... - Le sugerí.

- Solo quiero que los temas de conversación no sean Fred esto, Luke esto, George esto, Austin lo otro... Estoy cansada de escuchar solo de ellos. Quiero una semana libre de comentarios sobre chicos. Solo una semana. - En un punto pensé que lloraría. - Lo siento, pero necesito descansar del drama con los chicos. Es todo.

- Okay. - Acepte. - ¿Qué te parece si el sabado vamos a Hogmeade, compramos algunas cosas y nos quedamos todo el fin de semana en la habitación?

- Si.

- Y lo siento... por no ser la amiga que tenías al principio. Dejaré a los chicos a un lado, y pasaremos más tiempo juntas.

- ¿Qué le sucede? - Preguntó Cho, cuando Megan se fue con Marietta.

- Yo se. Está celosa. _____ pasa mucho tiempo con Luke o si no con Fred y George. Eso le molesta.

- Me pregunto, ¿Por qué está celosa solo de _____?

- Creo que ahora sabemos quien es la favorita. - ¿O habrá algo más de fondo?

Mi vida en Hogwarts 3er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora