Capítulo 60 (Parte I)

77 4 99
                                    

2 semanas después.

3 de diciembre del 2016.

17 días para la graduación.

Mi rodilla tuvo suerte de recuperarse bastante rápido y pronto. La crema que me dio el doctor aquel día fue de bastante utilidad. Aún existe una cicatriz bastante notoria, pero la crema me ayudó a que desaparecieran las costras y que yo volviera a caminar sin problemas y sin dolores. Espero que no se note mucho la herida con el paso de los meses.

— ¿Ya te llamaron? —pregunta mi hermano tras la puerta de mi habitación, listo antes de salir hacia el hospital.

—No —repito por milésima vez en lo que van estas dos semanas.

Ya me estaba dando por vencida. En la plataforma donde subí mi currículum salía como que el documento ya había sido visto. Cuando vi aquello, me emocioné. Pero al igual que mis costras, la emoción o esperanza estaban desapareciendo. Incluso pienso que varios de los que postularon, ya han sido contratados.

—Era de esperarse, el documento está vacío —le digo— ¿Quién va a querer contratar a alguien inexperto?

—La pregunta sería: ¿Cómo quieren que los jóvenes tengan experiencia si no los dejan ganarla?

— ¡Bingo, hermano! —chocamos las manos.

— ¿Y Harry? —subo mi mirada y lo miro incómoda.

— ¿Qué pasa con él?

— ¿Recibió alguna llamada?

—Nop —es lo único que puedo llegar a decir— O eso es lo que me dijo la última vez que se lo pregunté.

— ¿Y esa última vez cuando fue?

—Zayn... Tus pacientes esperan por ti —le digo con molestia.

— ¡De acuerdo! No pregunto más —levanta sus manos— Lo que si me he dado cuenta es que ustedes pueden estar días sin hablarse, ni verse y parecer que han terminado, pero ¡ni siquiera lo han hecho! Si quieres, puedes volver a tomar en cuenta lo que te pedí el otro dí...

—Zayn, el trasplante de hoy a las tres de la tarde.

—Ok, ¡Me voy a trabajar! ¡Qué niña! ¡Nada se le puede decir! —dice caminando por el pasillo.

— ¡Te estoy oyendo! ¡No olvides la laparoscopia de hoy en la noche! ¡Y todavía nos seguimos hablando para tu información!

— ¡Pero ya no tan seguido! ¡Y yo no olvido mis cirugías!

— ¡Basta, pesado!

— ¡Adiós!

Entonces la casa se queda en silencio.

Y Zayn tiene razón. Después del día en el que Niall y Harry casi se agarran a golpes, Harry no ha vuelto a pisar mi casa. Solo hablábamos en el instituto, a veces como si nada hubiese pasado, otras veces existía tensión entre los dos. Se sentía como si uno estuviera incómodo con la presencia del otro.

Con eso quiero decir que tanto él como yo, no hemos vuelto a tocar el tema de... Nosotros. Sobre la reacción que tuve al ver el beso de él y mi ex mejor amiga, sobre mis inseguridades.

Ya ni nos besábamos.

Solo en la mejilla a la hora de saludarnos o despedirnos.

Algunos días él me acompañaba a casa, otros yo regresaba sola.

Hemos perdido la comunicación por completo.

Y si intercambiábamos palabras, era para las tareas, últimos exámenes y la situación de Niall en el que los dos fuimos testigos, nada más.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora